RE: foro temático

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Una empresa con un sólido sistema de garantía de calidad resume su gestión en dos ejes: calidad y satisfacción. Con adecuados parámetros de calidad se garantiza la satisfacción del cliente ynormatividad vigente, permitiendo a la empresa sobresalir sobre otras organizaciónes. Para esto, debe cumplir con 3 atributos básicos: Aprendizaje continuo, liderazgo y durabilidad: Aprendizaje continuo quegarantice competitividad y calidad vigente, liderazgo que permita sobresalir sobre sus competidores y durabilidad de la calidad, donde se debe garantizar una buena empresa, lo que garantiza buenosproductos con el tiempo, con adecuada calidad y satisfacción.
Como algunos de Ustedes lo mencionaron, una empresa que tenga implantado un SGC genera confianza, en que las características de su productoo servicio van a ser mantenidas a través del tiempo, puesto que son entregados por procesos en mejora continua, bajo condiciones creadas para satisfacer a los clientes.
En el caso mencionadosobre la certificación dada a los productos bajo el "sello rojo de calidad premium" es un reconocimiento específico que testifica que un comestible o que un producto no alimenticio y no transformadoposee un conjunto distinto de cualidades y características específicas fijados con anterioridad en un pliego de condiciones que establecen un nivel de calidad superior, y que están relacionadasprincipalmente por las características físicas del producto que se pueden percibir con los sentidos, o por su modo de producción o de fabricación. En Colombia, productos como el café pueden optar porobtener esta certificación.
SGC cliente interno y externo: comunicación, relación, satisfacción, mejora.
Organización enfocada al Cliente Externo:

Entender en toda su amplitud las necesidades yexpectativas de los clientes para la entrega del producto, servicio, precio y confiabilidad.
Asegurar un enfoque balanceado entre las necesidades y expectativas del cliente y las otras partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Re: participa en foro temático
  • Re: Foro Tematico 1
  • RE: APORTE FORO TEMÁTICO 1
  • RE: Apertura Foro Temático 2
  • RE: Respuesta al foro temático 1
  • RE: FORO TEMÁTICO SEMANA 3
  • Re: Foro Temático Segunda Semana
  • RE: FORO TEMATICO UNIDAD 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS