RE HTC

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015

Juan Pablo Acevedo Aguilar
Manuel Boullosa Vázquez
José Ignacio Gómez Aguado
Diego Reyes Arenas
Bernardo Miranda García




Introduccion:
High Tech Computer Corporation, HTC por sus siglas eningles, fue fundada el 15 de mayo de 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou. HTC es una empresa taiwanesa que en un principio se dedicaba exclusivamente a la producción y venta de computadoras, másadelante empezó diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles inalámbricos y táctiles del mundo en 1998.

La compañía inicialmente producía dispositivos basados en el sistema Windows Mobile deMicrosoft. Pero a partir del 2009, empezó a equipar sus productos con sistema Android y a partir del 2010 también con Windows Phone.

El sistema Android o Windows Phone ofrecen una nueva interfaz alusuario, y están a la altura de la competencia; IOS Apple.
HTC ofrece y te garantiza novedad e innovación en sus productos, Smartphones capaces de realizar varias tareas con uno de los mejoresrendimientos.
Entre sus varios productos exitosos destacan: HTC Sensation, HTC One X y el más novedoso y nuevo en el mercado con muchas de las mejores tecnologías; el HTC One (2013)

Economia:
Durante untiempo los productos de HTC se vendían a diferentes marcas y nombres; algunas de las cuales incluían a los mayores operadores y empresas de telecomunicaciones, como los son: Orange, T-Mobile, Cingular,O2, Movistar y Vodafone. HTC junto con T-Mobile, lanzó al mercado el primer Smartphone con sistema operativo Android.

Microsoft le ofreció a HTC convertirse en socio para el desarrollo del hardwarepara el sistema operativo Windows Mobile y posteriormente Windows Phone.
Este gran e importante negocio y contrato con Microsoft, le permitió a HTC acelerar y crecer el peso de la compañíaconsiderablemente. Las excelentes ventas de HTC fueron de 2.200 millones de dólares en 2005, con un incremento de hasta el 102% sobre el año anterior.
Y éste gran incremento en ventas, no solamente logró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Re
  • la re
  • LA RE
  • los re
  • RE DE SU
  • RE
  • htc y su historia
  • Debilidades htc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS