RE: Participación Foro

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
 FALSACIONES
*alimentos transgénicos
*medio ambiente
MEDIO AMBIENTE
Se entiende por ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vidade las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida delser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y lasrelaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.
¿QUE HEMOS CREADO AL PASO DE TANTOS AÑOS CON NUESTRO HOGAR?
Colombia es hoy el segundo país del mundo conmás problemas asociados al medio ambiente, de los cuales más de la mitad tienen que ver con el sector extractivo. En el gobierno Uribe se creó el 63 % de estos.
Santos hizo una promesacon todos los indígenas a mejorar el ambiente del país y había firmado el Pacto Ambiental, en el que se comprometía a darle prioridad al cuidado de la naturaleza, comenzando porvolver a crear esa cartera.
 
Esa promesa se cumplió, pero la verdad es que el ambiente en su primer gobierno no fue una prioridad.

Hay muchas expectativas de cómo será el gobierno deSantos II en materia de medio ambiente. Y sobre todo, un gran acuerdo en el que todavía falta mucho por hacer.
El mundo que hasta este momento hemos creado como resultado de nuestraforma de pensar tiene problemas que no pueden ser resueltos pensando del modo en cuando los creamos.
Es necesario cambiar nuestra forma de pensar y de actuar para poder modificar eldestino al que estamos llevando al planeta. Es necesario un cambio social, político, económico y cultural para evitar que la crisis ecológica destruya finalmente a la humanidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RE: Participación Foro Unidad 1
  • RE: Participacion en el foro
  • RE: Participación Foro
  • Re: Participación En El Foro
  • RE: Participación
  • RE: PARTICIPACION
  • RE: Participación
  • RE: foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS