RE: presentacion

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Direcciones URL
Un localizador de recursos uniforme, más comúnmente denominado URL (sigla en inglés de uniforme rezurce locutor), es una secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato modélico yestándar, que se usa para nombrar recursos en Internet para su localización o identificación, como por ejemplo documentos textuales, imágenes, vídeos, presentaciones digitales, etc. Los localizadoresuniformes de recursos fueron una innovación fundamental en la historia de la Internet.

Paginas sociales

Facebook
Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por MarkZuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar enuna o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. 



Hi5
hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada porRamun Yalamanchis, actual director general de la empresa Hi5 Networks. 

Twitter

Twitter (pronunciado en inglés gorjear, parlotear, trinar) es un servicio de red social (aunque su creador, JackDorsey, dice que no se trata de una red social) y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como"tweets". o

Sónico
.Sonico es una red social en línea de acceso gratuito orientada al público latinoamericano. Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar suprivacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafiar a otros usuarios en 6 juegos multijugador y alrededor de 200 un jugador e interactuar con otra gente a través de mensajesprivados, comentarios, marcas en las fotos y un mensajero instantáneo.

Skype
Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RE: Presentación
  • Re: presentación
  • Re Presentacion
  • RE: presentación
  • RE: PRESENTACION
  • RE: Presentación
  • RE: Mi presentacion
  • RE: Presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS