RE: Welcome to the Social Forum

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
1.Teniendo en cuenta lo visto en clase acerca de nomenclatura química realice las respectivas reacciones posibles de los siguientes elementos(tenga en cuenta la fórmula, reacción de obtención, nombrede cada compuesto y combinarlos TODOS LOS QUE SE PUEDAN entre sí una vez formados.)
Metales.Magnesio y Potasio. No metales. Cloro y Nitrógeno.

Responda la pregunta 2 con base enla información

2. De acuerdo con los elementos que le correspondieron en la actividad de nomenclatura propuesta (la de los 2 elementos) realice un mapa conceptual de los mismos, y relaciónelo conel anterior gráfico (es decir cada sustancia de sus 2 elementos trabajados en el ejercicio de nomenclatura, a que sustancia del gráfico correspondería ( P, Q ,R, S, T ó U) ).Justifique su respuesta.3.Defina a que corresponden los siguientes principios y de un ejemplo:
a. Ley de conservación de la materia. b. Ley de las proporciones múltiples c. Ley de Avogadro.4. Citar 5 ejemplos de enlace iónico, 5 de covalente apolar, 5 de covalente polar y 5 de covalente coordinado. Tenga en cuenta para cada uno establecer:
Estructura de Lewis, Diferencia deelectronegatividades, presencia o ausencia de iones, ubicación en la tabla periódica representación gráfica y configuración electrónica de cada elemento.

5. Describa como es el comportamiento de laelectronegatividad en la tabla periódica y lo que esto significa para la formación de enlaces químicos.

Responda la pregunta 6 con base en la siguiente información.
A nivel de Química se hace necesario enocasiones establecer escalas de temperatura alternas que permitan homologar ciertos datos, razón por la cual se hace uso de las principales fórmulas de conversión:

ºC= ºK – 273 ºK=ºC +273 ºC=5/9(ºF – 32) ºF= (9/5ºC) +32

6. Si para transportar un material químico altamente reactivo este solo puede transportarse a 310ºK . La válvula del container indica entre 37 y 38 ªC lo que indica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Welcome to the junlge
  • welcome to the jungle
  • welcome to the jungle
  • Re: Social Forum
  • The forum social
  • Welcome to the black parade
  • Welcome To The Black Parade
  • Welcome to the jungle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS