rea

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Área: Comunicación
Ensayo: Tema: Arguedas: El encuentro de dos mundos
Colegio: San José de Calasanz
Nuestro país es dueño deuna gran diversidad de culturas, costumbres, tradiciones, etniasinfinidad de diversidad l Perú es un país rico en literatura pues tenemos grandes escritores peruanos orgullosos. 
Tiene una grandiversidad de escritores los cuales son un orgullo para todoel peruano porque ellos transmiten en sus obras el orgullo de nuestras costumbres, origen, diversidad entre otros aspectos lo cual hace que loslectores conozcan más sobre nuestro país y ala vez se difunda más la gran riqueza literaria.
Gran a parte de los escritores plasman parte de sus anécdotas sobre el Perú en sus escritos pues aunquepasen muchos años gracias a esosescritos no se les olvidara la historia de las generaciones anteriores.
Así las nuevas generaciones no olvidaran la gran riqueza literaria que se es heredada pornuestros antepasados.
En cada obraescrita un escritor pone entusiasmos por crear, su origen y parte de su historia para crear un mundo para que los lectores valoren y guarden la enseñanza que el autorquiere transmitir a losdemás.
Nuestro país tiene una gran diversidad de etnias, costumbre entre otros aspectos por lo que todo peruano debe sentirse orgulloso del lugar en donde nacimos, nuestrapatria gracias alos escritores la historia, vida, diversidad no se olvidan. 
En esta oportunidad hablare de José María Arguedas uno de los más representativos de la narrativa indigenista del Perú susobrasliterarias son muy conocidas y difundidas. Las obras de José María Arguedas son autobiográficas pues en ellas se puede extraer la vida del escritor.
José María Arguedas desde muy pequeñoquedohuérfano de madre, su padre se cazó nuevamente. No era muy buena la relación con su madrastra una persona de buena posición y hermanastro que causa del sufre frustraciones desde pequeño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REA
  • En el rea de los negocios
  • Reporte de rea
  • t<rea
  • REA desempleados
  • Martin rea
  • Rea De Juego
  • Rea Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS