rEaa

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
¿Qué es la fisica?

La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas, es una ciencia cuantitativa que incluyemecánica, fenómenos térmicos, electricidad y magnetismo, óptica y sonido.

Relacion de la Fisica con otras Ciencias

La fisica es la ciencia mas fundamental y general, la cual a podido relacionarsecon cada una de ellas y a tenido un profundo efecto en todo lo relacionado con el metodo cientifico.

La fisica es tambien conocida como Filosofia Natural, la cual proviene la mayoria de la ciencias,como lo son las Matematicas, la Biologia, la Astronomia, la Filosofia , entre otras.

-Fisica-> Quimica
Relacionadas con los fenómenos físicos que ocurren generalmente en conjunción con losquímicos.

-Fisica-> Deportes
Relacionadas con los deportes y la gimnasia desde el punto de vista que nuestros movimientos están regidos por la gravedad, la atracción que ejerce sobre nuestro cuerpo (laatracción gravitatoria de la tierra)

-Fisica->Biologia
Relacionadas por medio de los descubrimientos de la posibilidad de amplificar las imágenes de los cuerpos celestes, surgió en la rama de laÓptica un avance que permitió a los biólogos y médicos de la antigüedad, acceder a poder observar el mundo de lo diminuto.

-Fisica->Astronomia
Relacion con la curiosidad de conocer los fenomenosde la tierra, logrando asi la construccion del primer telescopio para observar con lentes la ampliacion de imágenes.

-Fisica->Matematicas
La fisica es una ciencia que necesriamente de lasmatematicas para existir, si queremos analizar un fenomeno fisico, necesitamos traducirlo de algun modo a una expresion matematica, como una ecuacion.

Áreas de la fisica

mecánica: es la rama de lafísica que describe el movimiento de los cuerpos, y su evolución en el tiempo, bajo la acción de fuerzas. La mecánica es una ciencia perteneciente a la física, ya que los fenómenos que estudia son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REA
  • En el rea de los negocios
  • Reporte de rea
  • t<rea
  • REA desempleados
  • Martin rea
  • Rea De Juego
  • Rea Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS