reabastecimiento continuo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Reabastecimiento continuo (CRM)
El reabastecimiento continuo o crm es la respuesta y relación del sistema ofertante y demandante de un tipo de bien o servicio, Pero para su mejor comprensiónbásicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Dentro de los objetivos del reabastecimiento resulta la respuesta del comprador y el vendedor y así unos objetivos y metasplanteadas por estos últimos
En el CRM o  customer relationship management hay dos significados como los son los siguientes:
Administración basada en la relación con los clientes. CRM es un modelo degestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente (u orientación al mercado según otros autores). El concepto más cercano es marketing relacional (según se usa en España) y tienemucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1x1, marketing directo de base de datos, etc.
Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyoa la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema que administra un data warehouse (almacén de datos) con la información de lagestión de ventas y de los clientes de la empresa.

Una de las metas levadas a la necesidad, son las de incrementar las ventas tanto a clientes actuales como a potenciales. También maximizar lainformación del cliente; identificar nuevas oportunidades de negocio. Mejora de servicio al cliente. Mejora de oferta y reducción de costos. Identificación de clientes potenciales que generen mayorbeneficio a la empresa. Aumentar la cuota de gasto en los clientes, etc.
Esta estrategia plantea la modificación de la actual cadena logística de abastecimiento llevándola desde un sistema "push" a unsistema "pull", con el fin de responder a la demanda real del consumidor final. Su objetivo es minimizar el tiempo, los inventarios y los costos a lo largo de la cadena de abastecimiento. El modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reabastecimiento de Insumos
  • Solicitud De Reabastecimiento
  • A Continuar
  • Continuidad
  • Continuidad
  • continuidad
  • Continuidad
  • CONTINUIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS