Reacción suicidio Costanera Center

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Esto ya es algo que esta presente en internet desde hace ya varios días (3 de abril 2014)
Sin embargo, es un tema que no deja de sorprender, no solo por el hecho mismo, si no por los vídeos delmismo.

En lo personal, he visto tres vídeos del suceso, el primero, es aquel en donde el joven de 26 años va cayendo al vacío, se escucha un ruido muy fuerte al impactar con el concreto, el vídeo duraalrededor de 10 u 12 segundos.
En este vídeo se ve la angustia de la persona que esta grabando, se ve una preocupación, y no solo el, en el vídeo también se escucha una señora igual de angustiada porel hecho, atentos ante cualquier cosa que pueda suceder después de.
Pude ver el vídeo, ya que por medio de las redes sociales había sido publicado el mismo día del accidente, alrededor de las 7PMtuve acceso a el, lo ví rondando y no dudé al mirarlo, actualmente este vídeo sigue en la plataforma Youtube y esta disponible para verse.

El segundo vídeo que ví, quisiera describirlo y mostrar mienojo hacia en algunos párrafos más…

El tercer vídeo, lo ví hace aproximadamente 15 minutos atrás. El vídeo parte con el joven ya tendido en el suelo, el camarógrafo se acerca a este para grabarlo,se puede ver que efectivamente esta en el suelo luego de recibir el impacto, se ve personal de rescate, ambulancia, carabineros, bomberos, agente del edificio, todos tratando de hacer algo respecto aeste joven, el mismo camarógrafo dice , “El ambiente esta muy tenso” pues efectivamente así es.

Ahora, al igual que el tercer vídeo, el segundo lo ví hace muy poco atrás, el día de ayer estando conmis compañeros, comentábamos sobre el tema, ellos me dijeron la existencia de este vídeo, que yo no había visto, ahora quisiera opinar sobre este.

En el vídeo se aprecia un ángulo totalmentedistinto al de los vídeos anteriores, este fue grabado desde una pasarela del mismo edificio del hecho, la cámara en un momento enfoca a la gente que se encontraba expectante, y es aquí es donde quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costanera Center
  • Costanera center
  • Ensayo Costanera Center
  • Proyecto Costanera Center
  • Impacto del costanera center en santiago de chile
  • Actividad Costanera Center
  • costanera center, babel del postmodernismo
  • Costanera Center Icono De Modernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS