Reaccion Patriota

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
TITULO: EVALUACION DE LA FOSA API DE LA PLANTA DE FRACCIONAMIENTO ULE, PROCESAMIENTO DE GAS.     



Procesamiento de Gas Occidente, es un negocio de naturaleza petrolera y es unaorganización de la filial PDVSA Gas quien es responsable de todas las operaciones de los hidrocarburos gaseosos en la República Bolivariana de Venezuela. Tiene como propósito, Fraccionar los Líquidos del GasNatural (LGN), Almacenar y Despachar los productos obtenidos de este proceso, los cuales involucran actividades de diferentes magnitudes que generan impactos al medio ambiente y tienen asociada unasignificativa escala de riesgos en seguridad y salud ocupacional.


    Esta declaración de Política se aplica a todas sus operaciones y se compromete entre otras cosas a desarrollar actividadescon el debido respeto por la protección del medio ambiente, las personas y las instalaciones, controlando y disminuyendo los riesgos laborales, mejorando continuamente el desempeño ambiental, seguridady salud ocupacional; así como también dar cumplimiento a las responsabilidades legales, regulatorias y corporativas vigentes, establecidas para sus operaciones, incluyendo las de materia ambiental,seguridad y salud ocupacional.


Los residuos aceitosos y grasas en los equipos utilizados para estos procesos dentro de la Planta de Fraccionamiento ULE, deben ser retirados o absorbidos conmaterial y equipo ambiental adecuado, para ser quemados junto a los desechos orgánicos combustibles, en una fosa especial construida para tal efecto. .


Una de laslimitaciones dentro de la planta de Fraccionamiento ULE radica en la inactividad de la Fosa API la cual presenta en estos momentos las líneas de residuos destruidas, cegadas; la cual genera problemastanto económicos como ambientales. La fosa es supervisada por un operador quien debe advertir cuando el fluido llega a su nivel máximo para proceder al achicamiento sacando el fluido de la Fosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reaccion Patriotica
  • reaccion patriotica
  • La Reacción Patriota
  • la reaccion patriota
  • Reaccion patriota
  • Reacción patriota
  • Reaccion patriota
  • Reacción Patriota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS