Reacciones De Oxido Reduccion En La Industria

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Signos y síntomas
Signos
* Cambios de micció (Los riñones producen orina y cuando fallan la orina cambia)
* Hinchazón (Los riñones con insuficiencia no pueden deshacerse del fluido extra,que va acumulándose en el cuerpo ocasionando hinchazón de piernas, tobillos, pies, cara y manos)
* Fatiga (Los riñones sanos producen una hormona llamada eritropoyetina, responsable de que elcuerpo produzca los glóbulos rojos encargados de transportar el oxígeno a la sangre. La producción de eritropoyetina disminuye a medida que van fallando los riñones. Sus músculos y mente se cansanrápidamente cuando disminuyen los glóbulos rojos, encargados de transportar el oxígeno. A dicha condición se la conoce con el nombre de anemia pero, se puede tratar.)
* Erupción cutánea/picor (Los riñoneseliminan los desechos de la sangre. Cuando los riñones fallan, los desechos van acumulándose en la sangre y pueden ocasionar fuerte picor.)
* Sabor metálico en la boca/aliento a amoníaco (Laacumulación de desechos en la sangre (denominada uremia) puede cambiar el sabor de los alimentos y ocasionar mal aliento. También puede notar que deja de gustarle la carne o que está perdiendo peso porqueno le apetece comer.)
* Nauseas y vómitos (Una fuerte acumulación de desechos en la sangre (uremia) también puede ocasionar náuseas y vómitos. La pérdida de apetito suele conllevar pérdida depeso.)
* Falta de aliento (La dificultad en recuperar el aliento puede estar relacionado con los riñones de dos maneras. Primero, el fluido extra del cuerpo puede acumularse en los pulmones. Ysegundo, la anemia (falta de glóbulos rojos transportadores de oxígeno) puede dejar su cuerpo necesitado de oxígeno y con falta de aliento.)
* Sentir frío (La anemia puede hacer que continuamentesientas frío, incluso en una habitación caliente.)
* Mareos y problemas de concentración (Padecer anemia relacionada con insuficiencia renal significa que su mente no recibe suficiente oxígeno. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reacciones de oxido-reducción
  • Informe Reacciones Oxido-Reduccion
  • Reacciones de óxido-reducción.
  • Reacciones de Oxido Reducción
  • Reacciones De Oxido Reducción
  • Reacciones Óxido – Reducción I
  • Reaccion Oxido-Reduccion
  • Volumetría en reacciones óxido-reducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS