Reacciones Quimicas

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
[pic]

Laboratorio de Química

Reacciones Químicas

Integrantes: Daniela OrtizProfesora: Marcela UrrutiaFecha: 26 de Septiembre 2011.
[pic]

Índice

• Portada……………………………………………………………pág. 1
•Índice……………………………………………………………...pág. 2
• Introducción……………………………………………………....pág.3
• Desarrollo de Las Reacciones………………………………...pág. 4-5
• Conclusión………………………………………………………..pág. 6

[pic]Introducción

A  través de los siguientes experimentos lograremos clasificar los diferentes tipos de reacciones químicas las que se pueden clasificar de varias formas: de acuerdo a su resultadoglobal; al número de fases en que se desarrolla; etc.

También aprenderemos a conocer con exactitud que son las reacciones químicas, las cuales se definen como un proceso en donde una o variadassustancias se transforman. En donde para que ocurra una inminente reacción química deben existir tanto sustancias que reacción como las que se forman, en donde reciben su clasificación según sucomportamiento ya sean: reaccionante o producto químico.

Se podrán observar también los cambios físicos, como los de color, olor y acuosidad de las mezclas resultantes y reactantes.

[pic]Desarrollo

1) Fe Cl3 (ac) + 3 NH4 OH (ac) Fe (OH) 3 (S) + 3 NH4 Cl (ac)

• Observación: Se observa una reacción de espesor al agregarel Hidróxido de amonio (NH4 OH (ac)) formándose un sólido con aspecto gelatinoso de color naranja oscuro y presentando claramente una sedimentación.

2) Cu SO4 (ac) + 2 NH4 OH (ac)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es una reacción química?.......# tipos de reacciones
  • reacciones quimicas y velocidad de reaccion
  • Reacciones químicas y reacción molar
  • reacciones químicas y rapidez de una reacción.
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS