reacciones quimicas
1)
A)
B)
c)
(http://www.slideshare.net/CarolinaHerrera13/planificacin-familiar-9046890)
3)
A) Un movimiento involuntario es aquel que lorealizas sin pensarlo, lo haces por reflejo.
Un ejemplo de movimientos involuntarios: Parpadear, no piensas: parpadea, simplemente lo haces.
Un movimiento voluntario es aquel en el cualtienes plena voluntad y consentimiento de lo que haces.
B) El sistema oseo y el muscular esta altamente relacionados ya que ambos integran el aparato locomotor encargado del movimiento delcuerpo.
El Sist. nervioso esta relacionado con los musculos ya que por medio de las funciones motoras del sist nervioso los musculos reciben las instrucciones de movimiento.
Entotalidad los 3 aparatos combinados logran que el cuerpo se mueva.
C) La dichosa metástasis es la razón por la cual la mayoría de los afectados por cáncer mueren.primero aparece el tumor, porfallo del propio organismo, o por estar expuesto a radiaciones o componentes que pueden mutar nuestro adn, despues de que el cancer aparece este tiende a dispersarse por la sangre dondeelegirá un sitio nuevo donde anidar, puede ser en cualquier parte del organismo, por ello suministran la quimioterapia. Si no fuera por la metastasis, el cancer sería una enfermedad menos grave,y mortal.
D) La Función de los GANGLIOS LINFÁTICOS es generar los Linfocitos (Glóbulos Blancos o Anticuerpos) que se encargan de combatir a los gérmenes productores de infecciones(Bacterias y Virus). Al poseer Tejido Conectivo, forman una Red ocupada por los Linfocitos, siendo parte del Sistema Inmunitario Por eso cuando ocurre una INFECCIÓN, los ganglios Linfáticos seinflaman como respuesta inmunitaria, que luego se propaga la información a la Sangre, es decir ayudan al cuerpo a reconocer y combatir gérmenes, infecciones y otras sustancias extrañas
E)...
Regístrate para leer el documento completo.