reacciones quimicas

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
 Reacciones
Químicas







Resumen
Este trabajo principalmente lo que busca es conocer einteractuar con las distintas reacciones químicas, las cuales son producidas o causadas por la mezcla de dos o más componentes que al mezclarlos o exponerlos a ciertas temperaturas inmediatamente cambian sucomposición tanto química como física o simplemente no les ocurre nada. Por lo visto ya sabemos que al mezclar dos componentes se forma otro, pero también a esta mezcla al agregarle otro componentevuelve a variar su composición y los resultados de ello son impresionantes.

Objetivos
Lo que busca este trabajo es conocer las reacciones químicas, buscamostrar lo que sucede con distintos componentes los cuales al mezclarse forman una reacción la cual es distinta en su composición final a la inicial es decir, varía mucho en sus componentes, en sumezcla, en la cantidad y en la temperatura.






Introducción
Anterior al experimento que acabamos de presenciar vimos lo que es unareacción química, como se compone, etc. también se explico mucho en clases para poder comprender el experimento.la hipótesis o teoría que tuvimos en un principio sobre el experimento fue bastante similar a losucedido, puesto que lo pensado era que debería cambiar de color principalmente y así fue. El experimento fue realizado con distintos materiales eh ingredientes por decirlo de una manera, conprobetas, y también se puso en juego el cambio de temperatura a un material el cual dio luz.










Montaje del experimentoReacciones

1.-El cobre al ser expuesto al líquido presenta algo que se llama oxidación y pierde su color original, se torna a un color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es una reacción química?.......# tipos de reacciones
  • reacciones quimicas y velocidad de reaccion
  • Reacciones químicas y reacción molar
  • reacciones químicas y rapidez de una reacción.
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS