reactivos calculo

Páginas: 11 (2699 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
1.- Observe la gráfica: ¿A qué función trigonométrica le corresponde?

D) f(x)= Cscx

2.- Pedro y Juan juegan con un dado. Primero lanza Pedro y obtiene un cuatro. ¿Qué probabilidad tiene Juan de obtener un mayor puntaje que Pedro?
B)

3.- Un equipo de atletas recorre 100 m. planos, los tiempos en segundo que se registraron fueron   8.8, 8.9, 9.1, 9.5, 9.9, 10.2, 10.5 y 10.9. ¿Cuálfue el promedio de los tiempos de equipo?
A) 9.725

4.-

C)

5.- Martín quiere poner una manguera color neón alrededor del helado que está afuera de su nevería para llamar la atención de más clientes. Considerando las dimensiones del helado como se muestra en la figura, ¿cuál es la longitud en centímetros de manguera que se requiere para rodear el helado?

C) 304.48

6.- ¿Cuál delas siguientes gráficas representa a la elipse con centro C (2, 1) y eje menor comprendido entre (2, 6) y (2, –4)?    
A)

7.- ¿Cuál es el valor de la pendiente (m) y la ordenada en el origen (b) de la recta que se muestra en la gráfica?

C)

8.- El propietario de un restaurante quiere remodelar la entrada de su negocio y colocar un vitral en la superficie para que se vea de tipocolonial; el diseño y dimensiones de la entrada se muestran en la figura. ¿Cuántos metros cuadrados tendrá el vitral?

B) 11.14

9.- Observe la siguiente gráfica. De todas las actividades humanas, la quema de combustibles fósiles y la deforestación son las que más contribuyen al aumento en los niveles de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera. Con base en la gráfica, ¿cuál fue la concentración dedióxido de carbono, en partes por mil millones, que se esperaba en el año 2000?

C) 375

10.- ¿Cuál es el volumen en cm3 del siguiente prisma?

D) 2640

1.- ¿Cuál es la ecuación de la circunferencia con centro en el punto C(3, -2) y radio r = 4?
B)

2.- La siguiente figura muestra una construcción de cubos colocada frente a un espejo, el cual está situado al fondo. ¿Cuál es laimagen de la construcción de cubos que se ve refleja en el espejo?

D)

3.- El cubo que se muestra en la figura 1 ha sufrido algunos cambios en sus vértices como se muestra en la figura ¿Cuál es el número de caras que tiene el cubo con los cambios efectuados?

D) 15

4.- Una encuesta realizada a 1400 alumnos sobre sus preferencias deportivas, mostró los siguientes resultados: Determinecuántos alumnos prefieren otros tipos de deportes a los que la mayoría prefiere.

B) 84

5.- Una persona se encuentra detrás de un edificio frente al segmento CG, como se muestra en la figura. Realiza dos movimientos paralelos al edificio; primero hacia B y luego hasta la mitad del segmento AB, quedando frente al edificio. ¿Cuál es la vista que tiene después de realizar estos dosdesplazamientos?

B)

6.- En un laboratorio médico se investiga el crecimiento de la bacteria que produce el cólera. Para ello se coloca la bacteria en una caja de petri con agua y componentes nutrimentales. En la gráfica se representa el número de bacterias durante las primeras 2 horas del experimento. ¿Cuál es la expresión para la regla de correspondencia del número de bacterias contra el tiempotranscurrido?

C)

7.- Elija la figura que puede formarse con los tres fragmentos presentados.

A)

8.- Miguel registró el volumen de un cubo conforme se iba calentando. Al ausentarse en tres momentos, perdió el continuo de la relación entre los datos. (imagen) Si el volumen aumenta en forma lineal al incrementar la temperatura, ¿cuáles son los valores faltantes?

C) 4, 10, 15

9.- Elinterior de una antena satelital de TV. Es  un plato con forma de paraboloide finito, Cuyo diámetro es de 12 pies y tiene 2 pies de profundidad. Calcule la distancia del vértice al foco. Sugerencia usar y2=4px
C) 5,5 pies

.- ¿Cuál es la pendiente de una recta perpendicular a otra recta que tiene por ecuación 2X – 3Y + 3 = 0?
A)

2.- Un diseñador elabora el boceto de una loseta, como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reactivos càlculo mental
  • Ejercicios de balance de ecuaciones y de calculos de reactivos o productos de reacción
  • ALINEACIO Reactivos CALCULO INTEGRAL
  • reactivos de calculo diferencial
  • calculo integral reactivos
  • Sucesiones y Reactivos calculo
  • problemas para calcular el reactivo limitante
  • Reactivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS