reactor de stark

Páginas: 8 (1953 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Hola amigos hoy les quiero mostrar un tutorial de como hacer su propio reactor basado en el de tony stark, iron man, bueno espero les guste...















No tuve mucho tiempo para hacer un gran disfraz de Halloween de este año, así que pensé en hacer algo relativamente sencillo que era todavía la captura de los ojos y dejar enfriar. Yo quería que mi Reactor Arc de mirarbastante realista, pero no necesariamente el 100% exacto película, así que es una especie de cruce entre un MkI y la versión MkII. Hay algunas cosas que me gustaría cambiar en la próxima versión (y voy a señalar), pero en general estoy bastante satisfecho con ella. 

El reactor está conectado a un monitor cardiaco correa antigua tarifa y es alimentado por una batería de 3 voltios que se desliza en elbolsillo de mi pantalón. Es ligero y cómodo de llevar durante varias horas a la vez. En las fotos de abajo se puede ver lo brillante que es-lo fácilmente brilla a través de mi camiseta en condiciones normales de iluminación de oficinas y es muy brillante durante la noche. 

Siga adelante y ver cómo se hace .....


Paso 1 herramientas y materiales 
Hay unas cuantas herramientas necesarias: soldador 
dremel herramienta 
brocas 
tijeras tijeras de metal / 
sierra de joyero (o algún tipo de sierra para cortar metal y plástico) 
alicates de punta de aguja 
cortador de alambre 
archivos / papel de lija 
pegamento pistola 

Y para los materiales: 
hoja delgada de latón 
lámina de plástico (yo usé Delrin-se puede comprar hoja de Delrin y acrílico de Plásticos Colorado) 
Hojade acrílico transparente 
grosor de hilo de cobre 22ga y 24ga alambre sólido 
hoja de metal-22ga espesor (.025 en o alrededor de 0,5 mm de espesor) 
PCB (printed circuit board) - Al menos 4 "cuadrado (Radio Shack vende algunas medidas que alrededor de 4,5" x 6 "
varios tornillos pequeños - Solía ​​10EA tornillos de 2,5 mm y 3 mm 3EA tornillos c / tuercas 
3 voltios 
11 ea NTE30027 montajesuperficial LEDs - Los compré a un proveedor local, pero se pueden hacer pedidos aquí: http://www.cablesandconnectors.com/30000-30.HTM 
batería conectar cable 

Como una opción para los LED y hacer una placa de circuito podría utilizar estos en lugar- 
http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8735 

Voy a hacer notas específicas sobre los materiales utilizados y losposibles sustitutos / soluciones alternativas en las páginas de construcción específicos. 

Por favor, tenga en cuenta: ser cuidadoso hoja de corte de metal como los bordes puede ser muy fuerte y es muy fácil cortarse.


Paso 2 Comience con la placa posterior




















Lo primero que hice fue elaborar un plan general para que yo pudiera ver cómo todo iba a encajar. Eldiámetro exterior del reactor de arco es de 4 ", por lo que si se imprime la foto plan para que la escala que le dará una buena guía y le ayudará a conseguir todo alineado correctamente. Todas las medidas utilizadas en los dibujos son en pulgadas y son realmente sólo para ser utilizado como una guía-Realmente sólo eyeballed todo como lo estaba haciendo. De ninguna manera están destinados a sermedidas exactas. Lo más importante es conseguir las proporciones correctas para que todo encajan durante el montaje final. 

La forma más sencilla que he encontrado para cortar todas las piezas es dibujar los patrones en papel y luego pegar los patrones a mi hoja de plástico o chapa con cemento de goma y cortar los patrones con una sierra de joyero. Luego, presente todos los bordes y suavizar conpapel de lija. 

Así que vamos a empezar por hacer el anillo exterior / montaje placa posterior. Comience cortando un 4 "diámetro de disco de material PCB. Hay dos pistas de cobre cortado (o grabado) en este, así como un par de almohadillas de soldadura en el centro, así se puede soldar por los LED. Hay 11 LED's-10 para el anillo claro y otro para el centro de la lente. Los LED que utiliza son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starkid
  • Stark
  • stark
  • stark
  • stark
  • Reactores
  • Reactores
  • reactores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS