Reading plan

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
El sonido se hizo más fuerte. Rymer vio una puerta abierta. Desde atrás, o una multitud de adolescentes riendo corrió introducción de la calle. Él los vio dirigirse hacia la Plaza Mayor, donde seencontraban esperando el autobús.
Cuando la calle estaba vacía de nuevo, Rymer fue a buscar a la puerta. Fue en el centro del aparcamiento de la pared y se pintó del mismo color - verde oscuro. Estohacía difícil de ver. Aun así, Ryhmer estaba enojado porque no se veía con más cuidado antes.
Está claro que la puerta se utilizó para ello fue la salida lateral al cine Rialto, cuya entrada principal seencontraba en la Plaza Mayor. Este hecho abrió una serie de posibilidades interesantes que le dio algunas ideas nuevas sobre el caso. Pensó acerca de estos y empezó a imaginar los acontecimientos dela noche anterior de una manera diferente:
Un hombre va con un "amigo" para ver una película de trasnoche. No hay mucha gente en el cine, por lo que el hombre se relaja con el inicio de sus zapatos yponer los pies sobre esto el asiento delantero. El "amigo" va a comprar un par de copas. Él compra las bebidas, se pone una cantidad letal de barbitúricos en uno de ellos, vuelve y se lo da a suvíctima. Poco después de haber bebido, la víctima comienza a sentirse muy Stange. Todo lo que quiere hacer es salir a la calle, de forma rápida. No puede esperar para poner en sus zapatos y deja el cinepor la puerta lateral. Camina un poco por la calle Alta y colapsos en la entrada lateral al consulado. Un rato después, muere. Cuando la película ha terminado, o posiblemente antes, el asesino coge loszapatos del hombre y se los lleva. Más tarde, cuando no hay nadie alrededor, él va a la calle Alta, y se asegura de que no se deja nada en el cuerpo del muerto que podría identificar quién es.
Pero¿qué pasa con las otras personas que salen del cine? ¿No han notado que el hombre tendido en la puerta consulado? No necesariamente. Cuando el hombre se encontró que no había estado muerto por más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leson plan reading writing
  • Lesson Plan By Competences Listening Reading
  • Reading
  • reading
  • Reading
  • Reading
  • Reading
  • Reading

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS