Real madrid

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
REAL MADRID
Franz Brockmann
El Real Madrid Club de Fútbol es un equipo de fútbol con sede en la ciudad de Madrid, España. El equipo actualmente compite en la Primera Divisiónde España, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa de España. El equipo fue fundado en 1902 bajo el nombre de Sociedad Madrid Fútbol Club, pero en 1920 el rey de España decidióotorgarles el nombre ¨Real¨ y desde ese momento adquirieron el nombre de Real Madrid.
En los años 50 el Real Madrid contrata a Alfredo De Stefano con el cual ganaron 3 campeonatosde Primera División y uno de los logros deportivos más grandes de la historia al ganar 5 veces consecutivas la Liga de Campeones UEFA. Gracias a estos logros, la FIFA nombró alReal Madrid como el mejor equipo de fútbol del siglo XX.
El Real Madrid es uno de los equipos más queridos de España y de todo el mundo, no sólo por todos los trofeos que haganado, sino también por su política de tener a los mejores jugadores del momento en su equipo. En contrario del resto de equipos que son formados por sus fuerzas básicas, el RealMadrid tiene un modelo de contratar a los mejores jugadores del mundo, lo cual le ha brindado muchos éxitos tanto a nivel deportivo como económico.
En la actualidad el Real Madrid esel equipo que más ha ganado títulos en España con 31 Ligas de Primera División, 17 Copas de España y 9 Ligas de Campeones de la UEFA, muy por delante de su gran rival elBarcelona. En controversia con lo antes mencionado, el equipo se encuentra en una sequía de títulos, gracias en parte, al gran momento que atraviesa el Barcelona. El equipo estáatravesando una etapa de formación ya que se está conformando con una gran mayoría de jugadores jóvenes que dentro de un par de años volverá a estar en la cima del mundo del fútbol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • real madrid
  • Real Madrid
  • Real Madrid
  • Real Madrid
  • Real madrid
  • REAL MADRID
  • Real madrid
  • real madrid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS