real marine

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Caso: Estrategia de operaciones de Regal Marine

Este caso examina la estrategia de operaciones de Regal Marine, uno de los mayores fabricantes de lanchas motoras de Estados Unidos. Le sugerimosque siga estos tres pasos:
1. Lea el siguiente caso de estudio.
2. Si desea tener una base más amplia, vuelva a leer el contenido sobre las estrategias.
3. Conteste a las preguntas acerca delcaso.
Regal Marine, uno de los diez mayores fabricantes de lanchas motoras de Estados Unidos, consigue su meta (proporcionar lujosas embarcaciones a clientes del mundo entero) utilizando la estrategiade la singularización. Sus productos se diferencian de los demás debido a su constante innovación, sus características únicas y su gran calidad. El aumento de ventas de esta empresa familiar enOrlando, Florida, hace suponer que la estrategia funciona.



La singularización va más allá de las características físicas abarcando todas las características de la embarcación que influyen en el valorque le dan los clientes. Los directores de operaciones de Regal colaboran en la definición de todas las características de las embarcaciones que puedan influir en el valor potencial para losconsumidores. Ésta puede ser la ventaja derivada de una amplia línea de productos, las características del producto o el servicio del producto. El servicio de un producto puede manifestarse a través de lacomodidad (ubicación de los concesionarios y de los distribuidores de embarcaciones), la formación, la entrega de las lanchas motoras o los servicios de mantenimiento.
Como fabricante de embarcacionesde calidad que es, Regal Marine comienza con una innovación continua, como se manifiesta en los diseños asistidos por computador (CAD), los moldes de gran calidad y las tolerancias ajustadas, que secontrolan por medio de cuadros de defectos y una rigurosa inspección visual. Sin embargo, la calidad dentro de la empresa no es suficiente. Como un producto sólo es bueno si lo son las partes que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marina
  • marina
  • Marina
  • Marina
  • Marina
  • Marina
  • Marina
  • Marina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS