Realidad del kpop
En este ensayo se hablará de las industrias de entretenimiento que están en Corea del Sur, aquellas las cuales trabajan con cantantes, bailarines, actores y cualquier persona y/oprograma que trabaja para entretener a la gente, la realidad que hay detrás de ellas y la infuencia que dan a la sociedad.
En Corea, no es sólo el nombre del artista o grupo importa, sino también cuáles la empresa de entretenimiento que los respalda. Los aspirantes a artistas sólo pueden soñar con su firma en una de las “3 grandes” empresas:
⦁ SM Entertainment encabezada por Lee Soo-man, dueña devarios de los grupos músicales más famosos como son SNSD (Girls Generation), Super Junior, SHINee, F(x) y EXO
⦁ YG Entertainment encabezada por Yang Hyeon-seok,. Su lista actual de artistas incluyea ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo y Gummy
⦁ FNC Entertainment FT Island, CNBLUE, AOA , JUNIEL y N.Flying que está por debutar .
Aunque también CUBE Entertainment, LOEN, han aido ganando terreno.
Los grupos y artistas de Corea del Sur son muy reconocidos por físico, figura perfecta, piel sin ninguna marca o erupsión, cabello brillante y sedoso; pero, aunque parescanatural, no lo es.
En todos los grupos de el "K-Pop", es decir la música coreana, la mayoria de los integrantes han tenido mínimo 1 cirugía plástica ya sea para agrandar los ojos, hacer la cara máspequeña y delgada,entre otros tipos formando, por así decirlo, la cara perfecta que todos quieren.
Es por eso que la cirugía plástica se está volviendo muy popular en Asia tanto en hombres como enmujeres, ya que los artístas son el estereotipo de la persona perfecta y los jovenes al darse cuenta que no pueden o no se parecen a estos recurren a ella, la más popular es la círugía para hacerse eldoble párpado que los asiaticos no tienen pero los occidentales si; incluso hay personas que cambian totalmente por medio de este tipo de cirugías al igual que al maquillaje extremo.
Tanta es...
Regístrate para leer el documento completo.