Realidad Humana

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
[pic]
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder popular para la Educación
Centro Educativo de la Asociación de Profesores de la UCV
Cátedra: Psicología

REALIDAD HUMANA
[pic]Profa.: Estudiante:
Miriam RobledaRicardo Rosario



Caracas, Octubre 2012
Introducción

En el siguiente trabajo titulado: La Realidad Humana. se hablara sobre temas como la evolución del hombre a través de la historia tantofísica como psicológicamente. Cual es el concepto del hombre como especie además de como esta constituido esté desde el punto de vista biológico, filosófico, químico y religioso. Y se concluye con laopinión personal sobre cual es el sentido que le dan los jóvenes de hoy en día a la vida.



















Evolución del hombre a través de la historia

El hombre como loconocemos hoy en día es el resultado de millones y millones de años de cambios y trasformaciones tanto físicas como psicológicas, hace aproximadamente 40 millones de años éramos simples mamíferosprimates que vivían en los árboles y se alimentaban de frutas e insectos.

Con el paso del tiempo estos primates fueron evolucionando pasando por el Ramapiteco, un primate que data de unos 14 millones deaños atrás, es uno de nuestros primeros antepasados que se podía mantener en posición vertical, contaba con un cerebro y unas extremidades mas desarrolladas.

Luego del ramapiteco (hace 5 millonesde años aproximadamente) aparece el Australophitecus, un gran simio antropoide que caminaba erguido, poseía mandíbulas fuertes, se alimentaba de vegetales y frutas, vivía en manadas y eraaparentemente capaz de usar herramientas primitivas tales como huesos y piedras.

El Homo Habilis apreció después siendo el primer simio que fabricaba herramientas este vivía en las orillas de los lagos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad Humana Y Realidad Personal
  • La Realidad Humana
  • la realidad humana
  • Realidad humana
  • Realidad humana
  • Realidad humana
  • La realidad humana
  • realidad humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS