Realidad Mundial de la Niñez

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
 Realidad Mundial de la Niñez

Hoy en día se forman dos tipos de ambientes de realidad mundial en la niñez están: los que son pobres y los que poseen recursoseconómicos.
Empecemos con los niños pobres o de escasos recursos.
Los niños pobres viven un estilo de vida muy carente de casi la mayoría de cosas. No poseen lo que es lo básico que sería: Salud, Vivienday Educación. Una gran mayoría de ellos nacieron en un ambiente muy inhumano y desde pequeños no se pudieron dar el lujo de poder estudiar o llevar un estilo de vida normal y decente, porque desde muytemprana edad sus padres los ponen a trabajar, para así poder mantener a su familia. Y si al final de día no obtienen lo suficiente estos terminan siendo víctimas del conocido Maltrato Infantil.Según algunas investigaciones hechas por la ONU y otras organizaciones estos niños tienen tendencia a volverse criminales o sicarios por lo que nunca recibieron una educación o oportunidad de empleo conuna paga decente esto los lleva a delinquir. Ya que por la necesidad de poder sobrevivir recurren a estos medios de dinero fácil, tentados por todos las recompensas que este ofrece. Sin pensar que másadelantes podrían morir o adquirir vicios como drogas, alcohol, entre otras. Y si estos mas adelante deciden tener una familia, probablemente sus hijos terminen llevando el mismo destino que su padrey su estilo de vida. Perdiendo a si su oportunidad de una vida normal llevando asi una vida vacía, carente de valores y triste.

Ahora hablaremos de la realidad mundial sobre los niños de familiasadineradas. Muchos de nosotros pensamos cuando vemos a esos niños jugando tan alegremente en su enormes fortalezas de hogar que poseen sus padres, “Tiene dinero, familia, educación y todo lo que élpueda desear, ha de vivir una vida muy feliz”. Pero en realidad nos equivocamos, ya que la mayoría de los hijos de familias adineradas carecen de Felicidad, Valores y Libertad. Muchas familias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad Mundial
  • Realidad Guatemalteca En Relacional A La Niñez Y Juventud
  • Nueva cara de la realidad mundial
  • Razas como realidad mundial
  • realidad mundial perestroika
  • Problemática de la realidad sociocultural mundial 1
  • Politica ambiental mundial, su alcance y realidad
  • Realidad nacional en el marco del nuevo orden mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS