Realidad Nacional
R:La noción de espacio aéreo permite nombrar a la porción de la atmósfera terrestre, sobre tierra o agua, que está regulada por un país en particular. Deacuerdo al tipo de operaciones que alberga, el nivel de seguridad y el movimiento de aviones, se puede hablar de distintos tipos de espacios aéreos, como el espacio aéreo controlado o el espacio aéreo deuso especial.
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) divide al espacio aéreo en siete partes, nombradas con una letra de la A a la G. La clase A es el sector con el nivel más alto decontrol, mientras que la clase G refiere al espacio aéreo no controlado.
En el caso del espacio aéreo controlado, existe un servicio de control del tráfico aéreo para vuelos con Reglas de VueloInstrumental (IFR) y con Reglas de Vuelo Visual (VFR). Esto quiere decir que, en dichos espacios, los pilotos deben respetar diversos requisitos y normas de operación.
En estos espacios aéreos, los pilotostienen que contar con un plan de vuelo y pedir autorización al servicio de Control de Tránsito Aéreo. Las autoridades serán las encargadas de emitir alertas y de gestionar el tráfico de las aeronavespara evitar accidentes.
2.-quesucedio en el año 1913
R:Ideas relativas a una fenomenología pura y una filosofía fenomenológica de Edmund Husserl.
En busca del tiempo perdido de Marcel Proust.Henry Ford introduce la cadena de montaje.
3.-que consecuencias dejo para el espacio areio la primera gerra mundial
R:Las normas relativas al espacio aéreo superstante al territorio del Estado (porencima del mismo), son relativamente nuevas, del siglo pasado, porque solo a partir de la primera guerra mundial existió la necesidad de regular esa zona.
Hasta entonces se sostenía que el espacio aéreoera libre. Pero la guerra puso de manifiesto la necesidad de que el Estado manifestase su soberanía territorial, para fines de defensa y control.
Ahí se reconoció la completa soberanía del Estado...
Regístrate para leer el documento completo.