Realidad

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Una verdad incomoda
Los 5 aspectos mas relevante
1. ¿Qué es el calentamiento global?
El calentamiento se debe a la liberación de dióxido de carbono y otros gases que atrapan el calor en laatmósfera de la Tierra. Los gases actúan como una manta, atrapando el calor del sol y, consecuentemente, calentando el planeta. Si se liberan más gases, el calentamiento incrementa. Estos gases sonproducidos por la quema de combustible fósil en vehículos y centrales eléctricas, y por la pérdida de bosques y de zonas cultivadas.
Los coches y las centrales térmicas que funcionan con carbón son las dosmayores fuentes productoras de dióxido de carbono en Estados Unidos. La deforestación también es otra causa importante en todo el mundo.
2. Estadísticas científicas sobre el calentamiento globalFue sorprendente en la películas muestran una clase de estadísticas jamas dada a la luz esta película es para aprender y reflexionar lo malo que nos estamos comportando con el planeta.
La másimpactante en la que muestra
Desde 1978, el hielo del océano Ártico disminuye aproximadamente un 9% cada década.
Si las nieves del Kilimanjaro siguen derritiéndose a este ritmo, puede que hayandesaparecido en 2020.

3. Efectos causado por el calentamiento global
Efecto invernadero fenómeno en la cual gases toxico producidos por diferentes causantes retienen la energía solar dentro de latierra causando el calentamiento de la tierra.
Esto pasa con similitud a lo que sucede dentro de un invernadero de plantas ya que la temperatura dentro de un invernadero es mas alta que de su exterioresto sucede porque la energía solar entre pero no sale queda en el interior.

4. Los efectos atmosféricos o consecuencias del calentamiento global
en la película explica y muestran imágenesde huracanes que en los últimos años han sido el terror de todos los pueblos, tsunamis que socobean países altas temperatura que matan miles de persona y sin mas las enfermedades mortales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS