Realidad

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
GESTIÓN CULTURAL LOCAL

Alumna: Esmeralda Gabriela Sánchez Calero
Título del ensayo: Ensayo sobre la realidad cultural de Lima
Localidad: Lima (Capital del Perú)
Fecha de finalización delensayo:
Abstract: El ensayo mostrará la realidad diversa del plano cultural del distrito de Lima, la cual alberga el 30% de la población del país. Se analizará su contexto, cultural local y expresionesde desarrollo; asimismo se brindarán hipótesis, propuestas para el crecimiento e implementación en el marco de los objetivos del Milenio para el desarrollo humano y sostenible. Se analizarán loscambios que ha experimentado en los últimos años con la participación de las iniciativas civiles, participación ciudadana y presencia, liderazgo de instituciones como la Municipalidad de Lima y elnaciente Ministerio de Cultura.

Abstract: El ensayo mostrará la realidad del Distrito cultural diversity of the plane from Lima, la cual el 30% de la población del Paese household. He analizará su woven,cultural expression of the local y Desarrollo; asimismo he brindarán hipótesis, propuestas para el crecimiento del Milenio from implementación para el Desarrollo en marzo de los Objetivos human ysostenible. He analizarán los cambio en los que ha experimentado one frontier años con la participation de las iniciatives civic participation ciudadana y presence, liderazgo of the institution como laMunicipalidad de Lima y el naciente the Ministry of Culture.



Palabras clave : Contexto, cultura local y desarrollo
Palabra key, context, and culture of the local y Desarrollo





1.-Análisis del contexto
Territorio
Lima es sede de la capital de la República, tiene un régimen especial. La Provincia de Lima abarca un territorio mayormente costeño con algunas entradas a lasestribaciones andinas de la sierra central. La cruzan, nombrados de norte a sur, los ríos Chillón, Rímac y Lurín. La provincia de Lima tiene una extensión de 2,664.67 km². La Municipalidad Metropolitana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS