REALIDADES EN SUEÑOS DESDICHADOS

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Realidades en sueños desdichados
Hoy la volvió a soñar.
Vio sus ojos cafés, sus cejas y sus largas pestañas, la forma con la que ella sonreía, sus labios delicados, vio caer otra vez su pelo alpeinarlo con sus dedos.
Ella vestía un poleron ancho como siempre, que dejaba caer sobre sus piernas, aun cuando usaba su uniforme.
Caminaron un rato conversando de algunas cosas, no veía nada másque ropa en pasillos, algunas chaquetas colgadas y unos cuantos estantes con poleras. Él le dijo que la extrañaba y que aun pensaba mucho en ella. Sonrió sin razón, volvió a decirle que la quería, peroahora se sintió un tanto estúpido.
No era el típico sentimiento de estupidez por algo mal hecho, se sintió atontado, acalorado por dentro… pensó mil cosas, imagino unos cuantos escenarios y volvió alsueño sin saber que soñaba.
Empezó a ver muebles en la tienda, cosa que nunca había visto allí… y estudiantes mirándolos. Todos ellos en pareja, sonriendo… felices.
Volvió a decirle cuanto laquiere y siguió caminando sin darse cuenta de que ella se perdió entre la multitud. Se dio la vuelta para hablarle, pero ella no estaba por ningún lado. Desesperado como nunca intento divisarla, corrióentre la gente pero no la veía por más que la buscara.
Por un presentimiento subió una escalera al segundo piso pero llego solo a la mitad y bajo nuevamente. Pensó que podía haber salido de la tienda ydesesperado corrió a buscarla… recordó entre pensamientos nebulosos que ella ahora esta con otro.
Freno de inmediato en un golpe de pena; Le grito al aire cuanto la quería...se arrodillo…lloro.Quiso seguir buscándola, seguir su presentimiento en el segundo piso, pensó que podía encontrarla y aliviarse…Puso solo un pie en posición y corrió tan fuerte como pudo secándose las lágrimas.
Llegadoal mismo punto donde decidió no subir, volvió a detenerse y pensó: - ¿Qué estás haciendo? Ella está feliz, encontró a alguien nuevo que la hace sonreír. ¡Déjate de ilusiones bobo! Sé que la amas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sueños y realidades detrás de las palabras
  • Alquimia y cambio: de sueños a realidades
  • Entre Sueños, Pesadillas Y Realidades
  • Chambacú: Realidades, sueños y pesadillas
  • Desdicha
  • La educación en méxico: ¿un sueño de realidades posibles?
  • Realidades
  • las realidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS