realimentacion negativa

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
REALIMENTACIÓN NEGATIVA
Introducción
La idea de la realimentación negativa la tuvo un joven ingeniero llamado Harold Black, quien invento un solo tipo de realimentación negativa, pero cuandoaparecieron los transistores y amplificadores operacionales, fue inevitable que aparecieran otros tres tipos. La realimentación negativa se utiliza principalmente, para controlar el comportamiento de losamplificadores, que generalmente varían por la señal de entrada que puede ser tensión o corriente.
Con los diferentes tipos de realimentación negativa, es factible reducir la distorsión no lineal,reducir el efecto del ruido, controlar las impedancias de entrada y salida, y por ultimo ampliar el ancho de banda., pero todo esto tiene el costo de una perdida de ganancia. Por ultimo estarealimentación negativa puede ocasionar oscilaciones en alguna frecuencia.

Desarrollo
El amplificador icvs. Este amplificador también conocido como amplificador de transimpedancia, porque tiene impedanciade entrada y salida igual a cero. Tiene un convertidor casi perfecto de corriente a tensión por ser un amplificador de transimpedancia y al utilizar la definición de tierra virtual en la entradainversora, toda la corriente de entrada es obligada a circular por la resistencia de realimentación.
El amplificador vcis. Es un amplificador de tensión de entrada que controla una corriente de salida,por la gran realimentación negativa en este amplificador, la tensión de entrada se convierte a un valor específico de corriente de salida. Este amplificador también es conocido como detransconductancia, ya que la salida activa no es la tensión atraves de R1 + R2, sino que es la corriente de R2.
El amplificador icis. Debido a la fuerte de realimentación negativa, actúa como un amplificador decorriente perfecto, también cuenta con una impedancia de entrada muy pequeña y una impedancia de salida muy grande.
Ancho de banda. El ancho de banda en realimentación negativa, tiende a aumentar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realimentacion Negativa
  • Realimentacion negativa
  • realimentacion positiva y negativa
  • Realimentacion negativa de primer orden
  • Realimentacion de estados
  • Realimentacion
  • Realimentacion
  • Realimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS