Realista En 3D De Coca Cola

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Realista en 3D de Coca Cola, en Photoshop 

Es necesario Photoshop CS4 con funciones 3D con el fin de seguir este tutorial. 

En este tutorial te mostraré cómo se puede hacer un refresco realista puede utilizar las funciones 3D de Photoshop. Yo te mostraré cómo hacer que el diseño de la etiqueta y también cómo convertir ese diseño en un 3D puede. Yo te mostraré cómo cambiar las propiedades delos materiales y la forma de cambiar de dirección de luz a fin de crear un refresco en 3D realistas posible. 

Paso 1 

Vamos a empezar por hacer el diseño de la lata. Puede crear un diseño propio o descargar uno de Internet. Decidí volver a crear el diseño de Coca Cola. 

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento de 800px de ancho y 700px de altura. Desbloquear la capa de fondo y abrir la ventanade Estilo de capa. Activar Superposición de degradado y el uso de un estilo radial con los valores que se muestran en la imagen de abajo. 



Paso 2 

Descargue la fuente Loki Cola de cualquier sitio web de la fuente y escriba el texto verticalmente, como se ve en la imagen de abajo. 



Paso 3 

Agregue un poco de sombra. Utilice 3px 3px para la distancia y el tamaño también. También agregue uncolor gris muy sutil degradado de blanco a sobre el texto. Ver imagen de abajo. 


Paso 4 

Es hora de agregar algunos detalles para el fondo rojo. La mejor manera de hacerlo es echar un vistazo a una verdadera lata de Coca Cola y tratar de replicar. Los detalles más que añadir más realista que se verá. 

Me tomé la herramienta Pluma (P) y ha creado algunas formas blancas y luego cambiaron su modode mezcla a Superposición y la reducción de la opacidad. 


Paso 5 

Dibujar una forma similar a la imagen a continuación, utilizando la herramienta Lápiz y añadir sombra con 26px 0px Distancia Tamaño y Opacidad al 70%, color negro y 150 º de ángulo. 


Paso 6 

Añadir más detalles a la forma blanca creada en el paso 5. He utilizado la herramienta de la pluma una vez más señalar dos formasdelgadas, que he usado para enmascarar la forma más grande. 

Luego, creamos una capa de máscara de recorte para la forma blanca y la he pintado sobre ella con el gris y un cepillo de medios tonos. Hay un montón de pinceles de medios tonos disponibles de forma gratuita en deviantART ( haga clic aquí si desea descargar un paquete )


Paso 7 

He añadido algunos detalles más. He utilizado un cepillodispersa redonda con tamaño variable y he pintado a lo largo de los bordes de la forma blanca. También he añadido un icono de reciclar, un código de barras que encontré en Internet, el icono de la marca registrada y he creado una tabla de falsa información nutricional. Usted puede agregar cualquier cosa que quieras. Use latas reales de referencia. 


Paso 8 

También he creado un poco de agua cae porfalsa utilizando una técnica muy fácil que he aprendido de un tutorial en vídeo:http://www.metacafe.com/watch/487412/create_water_drops_on_glass_using_adobe_photoshop/



Paso 9 

Ahora que el diseño esté listo, usted puede convertirlo en 3D. En primer lugar, seleccionar todas las capas que tienen en la paleta de Control y pulse + G para crear un nuevo grupo. Cambie el nombre del grupo al diseño dela carrocería . El nombre nos ayudará a distinguirla de las otras capas 3D tendremos una vez que convertir esto en 3D. 


Paso 10 

Con el fin de convertir este diseño en una capa editable 3D tienes 2 opciones. La importación de un modelo detallado posible en formato .3 ds o el uso de la malla prefabricada que viene con Photoshop. Probé las dos versiones, pero yo sólo te mostrará cómo hacerlo conPhotoshop porque es más fácil, aunque el modelo 3D no es el más bonito del mundo. 

Por lo tanto, seleccione el grupo que creó en el paso 8 y vaya a 3D> Nueva Forma De Capa> Soda Can . Usted debe tener algo como en la siguiente imagen. 


Como se puede ver en la imagen de arriba, el grupo se convirtió en una capa 3D con dos capas de sub, uno para la tapa y la parte inferior y otro que contiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS