REALITY?

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
hola, mi nombre es Gabriela,
Bueno empezare diciendo que he estado estudiando en la misma escuela desde kinder, fascinante para una persona que algunas veces legustaria hacer cosas alocadas, claro sin parecer una completa loca. En fin de vez en cuando me encanta cantar creo que no lo hago bien, pero a diferencia de muchasotras personas yo soy la clase de persona que algunas esperaria ser descubierta por lo que es, sin embargo casi nunca lo logro por nervios.
En fin, se podriadecir que soy buena en mis estudios, la verdad no me gusta enorgullecerme de eso ya que la escuela a la que voy tampoco requiera de mucho esfuerzo, tan solo un pocode dedicación y finito.
Se podria decir que personas como yo, nos gusta recibir alagos sin embargo no me gusta que eso altere mi ego, claro que considerando quemuchas veces yo misma estropeo cosas que quisiera cpnseguir no veo por que eso sea un problema. Tan solo es bueno desahogarse de vez en cuando, incluso cuando soloquisieras estar un rato a solas.
Desde hace un tiempo estuve notando que las personas son muy hipocritas y hey!, jajaja vaya que me toco analizarlo muy bien,creo que eso no es nada bueno, pero no es facinante como pueden aparentar que en verdad se preocupan por ti!? yo quede sorprendida, creo que el truco es simplementebasarce en tus razones y metas para llegar a ese grado de antivalor.
Sin embargo lo que más duele es que con el paso del tiempo you realized that everything thatyou thoungh that was amazing and that you were so lucky is just a fake, wherever we just have to keep going right?, anyways that's all I hope you really liked.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reality
  • Reality Show
  • Análisis de reality
  • Reality Show
  • Reality Show
  • Reality bites
  • Reality Shows
  • Reality shows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS