Realitys

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Los “realitys” son programas pertenecientes al género de tele realidad, estos pretenden mostrar a personas reales en cierto tipo de situaciones, todas sus acciones están siendo grabadas y en algunoscasos mostradas en tiempo real.
En los últimos años hemos visto como este nuevo fenómeno televisivo ha llegado a su auge en todo el mundo, pero a la vez se ha venido deteriorando debido a la ambiciónde quienes los patrocinan, este es el caso de la versión Colombiana del reality “Mundos Opuestos”
De este tipo de reality del canal RCN podemos decir que atenta contra la vida animal, es un maltratocontra ellos e ínsita de alguna manera a que las personas sacrifiquen animales en sus casas, degrada al ser humano hasta el punto de pelarse a muerte por un trozo de comida y muestra la faceta de unhombre primitivo sin valores que se regala por dinero, también exagera la brecha entre la población privilegiada y lo no privilegiada.
En cuanto el contenido es ineficiente, falto de valores,enseñanzas, aprendizaje, etc. Contiene espacios de violencia verbal, de inequidad frente al género femenino, muestra como los más “avivatos” sacan provecho de esto, se presta para la trampa, la finalidad delreality es ganar una determinada suma de dinero acosta de lo que sea, de pasar por encima de compañeros y amigos
Considero que suficientes problemas y peleas tiene cada núcleo familiar como paraver otras personas en conflictos, gritándose, siendo hipócritas y con una poca aceptación de sus diferencias.
La televisión es un medio de información y comunicación más común y utilizada por grandescompañías para vender productos, anunciar cambios etc. Por lo tanto es responsabilidad de cada canal el contenido y aprovechamiento de ese espacio en televisión que por cierto es costoso, cada minutosi así lo queremos ver vale oro como para emitir contenido que no aporta nada a los valores y formación de las personas que lo ven. Ese dinero se podría aprovechar en muchas necesidades de gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realitys
  • realitys
  • Realitys
  • realitys
  • Ensayo De Realitys Shows Y Consumismo
  • La Influencia De Los Realitys
  • Estudio sobre realitys shows
  • Sociología Realitys Shows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS