realizacion de una empresa
INTRODUCCION
Lo que recabaremos acerca del trabajo de investigación, es para saber la forma en como poder tener una motivación para que los alumnos de nuevo ingreso puedan tener en mente, la forma de iniciar o recopilar una expresión muy grata en la que sientan una forma de reflexionar o impartir el inglés dentro del mismo instituto.
Por la cual se debe tener estrategias para tenerconocimientos dentro del idioma, en la cual se deben tener una forma de cómo integrar más formas de generar los idiomas, aparte del más común dentro del instituto, en la cual impartan más idiomas.
OBJETIVOS
GENERALES:
El instituto tecnológico de Cancún tiene un centro de idiomas en la cual los alumnos de nuevo ingreso puedan tener en mente recabar los idiomas que se puedan generar dentro de ella, en la cualtengan una gran certificación de los mismos idiomas impartidas dentro del mismo, en la cual tengan que generar excelentes aprendizajes y puedan tener colocaciones de altos rangos en empresas de alta generación.
ESPECIFICOS:
Como personas estables al alcance de la nueva generación estudiantil, es hacer que nuestro equipo de trabajo se organice para estar más que atentos y tener más especialidadesdentro de lo que cabe del mundo de los idiomas.
Motivar al nuevo personal estudiantil a tener una nueva creación y poder engendrar un edificio especialmente para idiomas.
Tener descuentos para que nuestros estudiantes tengan más en mente, tener un mundo de idiomas por su inteligencia dentro del mismo instituto y así saberlas desarrollar, ya sea en grupos de empresas muy estables a los idiomas.DESARROLLO
Uno de los problemas que tiene el instituto tecnológico de Cancún, es que los alumnos de nuevo ingreso y alumnos que ya está por graduarse, no ha concluido en estudiar inglés aunque ya es un requisito obligatorio que nosotros como alumnos, debemos de ejercer, ya que nosotros debemos de tener un certificado que compruebe que sabemos ingles aunque sea un 80 %, y si no tenemos el certificadono podemos graduarnos, en este caso lo que nosotros deseamos abarcar, es porque los alumnos no se inscribe en el Centro de Idiomas que el Instituto Tecnológico de Cancún ofrece, presentaremos algunas razones del porque los alumnos no se inscribe.
Primero debemos de considerar los aspectos del porque los alumnos no se interesa en inscribirse en el Centro de idiomas. En estos casos hay un sinfínde razones por las cuales los alumnos no se inscribe, aunque debemos de tener en cuenta de que el inglés es un idioma que predomina en nuestro estado, ya que como futuros Licenciado e Ingenieros debemos de hablar perfectamente el inglés, ya que estamos en un zona turística, y siempre vamos a estar con personas extrajeras. Asi que es de suma importancia que los alumnos de Instituto Tecnológico deCancún empiece a tomar ingles en nuestra institución.
Unos de los primero aspectos es que hay alumnos que no les interesa el idioma, ya que esto sucede cuando tenemos que aprender un idioma por obligación, cuando en realidad no le buscamos el gusto por aprender. Aunque hay que ser sinceros, la mayoría de las personas aprenden o conoce el idioma por es importante, esto puede ser por motivoslaborales o por un beneficio.
¿Qué se puede hacer para que nos guste? Lo primero es que debemos de conseguir que nos guste, haciendo cosas que nos divierta, como puede ser que la profesora sea simpática y divertida con la que puedas aprender, también puede ser viendo películas, series, o planear un viaje donde el inglés sea el principal fuente de comunicación, ya que con esto nosotros tendremos una metaque nos enamore el idioma en este caso el inglés.
Otra razón por la cual no nos motiva el idioma es porque no le dedicamos tiempo a estudiar, en estos caso lo que debemos de hacer es un buscar un ¿Por qué? O una meta, ya teniendo estas especificaciones, nosotros le pensaremos a tomar importancia al estudio, Aunque debemos de tener palabras claves que nos ayudara a seguir con el idioma, que será...
Regístrate para leer el documento completo.