Realización de informes de disponibilidad y de errores de hardware y software de una empresa productora de llantas

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
Realización de informes de disponibilidad y de errores de hardware y software de una empresa productora de llantas
Informe: descripción, oral o escrita, de las características y circunstancias de unsuceso o asunto. Se trata, en otras palabras, de la acción y efecto de informar (dictaminar).
Informe de disponibilidad
El Informe detallado de Disponibilidad incluye una vista general de todos loscambios en el estado de la comprobación que ocurrieron durante un período de tiempo especificado. Otra información incluida en este informe especifica el tiempo que un servidor o servicio estuvo enun estado concreto, haciendo sencillo definir el tipo en marcha/detenido.
Informes de errores de hardware y software
Los problemas físicos, del sistema operativo o de SQL Server pueden provocar unerror en una sesión de creación de reflejo de la base de datos. La creación de reflejo de la base de datos no comprueba regularmente los componentes de los que depende Sqlservr.exe para comprobar siestán funcionando de forma correcta o si se ha producido un error. Sin embargo, en algunos tipos de errores, el componente afectado informa a Sqlservr.exe. Cuando otro componente informa del error, éstese denomina error de hardware. Para detectar otros errores que pudieran pasar desapercibidos, la creación de reflejo de la base de datos implementa su propio mecanismo de tiempo de espera. Si apareceel tiempo de espera de la creación de reflejo, la creación de reflejo de la base de datos asume que se ha producido un error y declara un error de software.
La rapidez en la detección de errores y,por tanto, el tiempo de reacción ante un error de la sesión de creación de reflejo, depende de si el error es de hardware o software. En el caso de algunos errores de hardware, como los errores de red,se informa de inmediato. Sin embargo, en ciertos casos, es posible que períodos de tiempo de espera de componentes específicos retrasen el informe de algunos errores de hardware. En los errores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes de disponibilidad, de software y hardware.
  • Errores Software y Hardware
  • Preguntas Software Y Hardware De Una Empresa
  • Informe Sobre Hardware y Software
  • Una empresa con muchos problemas de hardware,software y virus.
  • Definición de software y hardware
  • Portafolio de la empresa llantas y llantas
  • Software y Hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS