Realizar Mantenimiento a Instalaciones Electricas Residenciales

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Sistema de medidas
Sistema de medidas
No siempre es posible realizar una medida directa, porque existen variables que no se pueden medir por comparación directa, es decir, con patrones de la mismanaturaleza, o porque el valor a medir es muy grande o muy pequeño y depende de obstáculos de otra naturaleza, etc.
Medición indirecta es aquella que realizando la medición de una variable, podemoscalcular otra distinta, por la que estamos interesados.

No siempre es posible realizar una medida directa, porque existen variables que no se pueden medir por comparación directa, es decir, conpatrones de la misma naturaleza, o porque el valor a medir es muy grande o muy pequeño y depende de obstáculos de otra naturaleza, etc.
Medición indirecta es aquella que realizando la medición de unavariable, podemos calcular otra distinta, por la que estamos interesados.

MEDICION DIRECTA
MEDICION DIRECTA
MEDICION INDIRECTA
MEDICION INDIRECTA
El Sistema Métrico se basa en la unidad "el metro"con múltiplos y submúltiplos decimales. Del metro se deriva el metro cuadrado, el metro cúbico, y el kilogramo que era la masa de un decímetro cúbico de agua.
El Sistema Métrico se basa en la unidad"el metro" con múltiplos y submúltiplos decimales. Del metro se deriva el metro cuadrado, el metro cúbico, y el kilogramo que era la masa de un decímetro cúbico de agua.
Sistema ingles
Sistemaingles
Sistema métrico decimal
Sistema métrico decimal
a medida o medición diremos que es directa, cuando disponemos de un instrumento de medida que la obtiene comparando la variable a medir con una dela misma naturaleza física. Así, si deseamos medir la longitud de un objeto, se puede usar un calibrador. Obsérvese que se compara la longitud del objeto con la longitud del patrón marcado en elcalibrador, haciéndose la comparación distancia-distancia.
a medida o medición diremos que es directa, cuando disponemos de un instrumento de medida que la obtiene comparando la variable a medir con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalaciones electricas residenciales
  • Instalaciones electricas residenciales
  • Instalaciones eléctricas residenciales
  • diseño de instalaciones electricas residenciales
  • Instalaciones Electricas Residenciales
  • Instalaciones Electricas Residenciales
  • Ensayo de instalaciones electricas residenciales
  • IER INSTALACIONES ELECTRICAS RESIDENCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS