Realizar Un Amparo Directo

Páginas: 17 (4096 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
REALIZAR UN AMPARO DIRECTO.
EGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEGUNDO CIRCUITO.
Amparo directo 656/99. Marisa Gómez Fernández y coags. 1o. de febrero de 2000. Unanimidad de votos. Ponente: Jorge Mario Pardo Rebolledo. Secretario: Everardo Shain Salgado

Me fundo para hacerlo en las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación se detallan:H E C H O S

1.- Mediante auto de fecha quince de octubre del 2012, dictada por el C. Juez Familiar en el juicio ordinario civil Divorcio Necesario con numero de expediente 1045, en el que se Obliga al suscrito a proporcionar una Pensión Alimenticia Provisional consistente en 3 tres días Diarios de Salario Mínimo Vigente, importe quedeberá de depositar ante este Juzgado mediante billete de deposito en forma mensual los primeros tres días hábiles de cada mes.

2.- Es el caso que el suscrito ha dado cumplimiento parcial a lo ordenado en auto de fecha auto de fecha 15 quince de octubre del 2012, en el que se obliga al suscrito a proporcionar una pensión alimenticia provisional consistente entres días diarios de salario mínimo a favor de mis dos hijas de nombres Laura, y roció ambas de apellidos Martínez Díaz, dado que dicha pensión alimenticia es Excesiva Imposible de pagara para el suscrito, dado que no cuento con un Ingreso fijo, hecho que se demostrara en el presente Incidente de reducción de Pensión Alimenticia.

3.- En virtud de que elsuscrito se encuentra imposibilitado económicamente a cumplir con esta Obligación por carecer de solvencia económica para este fin, dado que como se demostrará en el presente Incidente, no cuento con Ingresos suficientes para poder cumplir con esta Obligación dado que mi salario cierto y real lo es de aproximadamente la cantidad de $ 1,3000.00 Un Mil Trescientos Días por un solo día de trabajo, y losdemás días laborales realizo diversos trabajos como ayudar en los negocios del mercado denominado ”EL TORITO, percibo diversas cantidades variables en su monto, ya como lo reitero hago diversa laborares laborales, como tirar basura, lavar coches, hacer mandados, cuidar locales comerciales, etc. POR LO QUE NO CUENTO CON INGRESOS FIJOS. Y se debió tomar como regla para la fijación de la PensiónAlimenticia el siguiente Criterio Jurisprudencial que a la letra dice lo siguiente:

ALIMENTOS. SU FIJACIÓN EN PORCENTAJE RESULTA LEGAL Y CORRECTA CUANDO SE DESCONOZCAN LOS INGRESOS REALES DEL DEUDOR. Cuando en un juicio de divorcio se condene al pago de pensión alimenticia, y no existan datos que permitan determinar los ingresos del deudor alimentista, es correcto fijar el monto de la pensión enun porcentaje de los ingresos del obligado, suficientes para cubrir los gastos indispensables para la subsistencia de los acreedores, a efecto de que la referida pensión resulte verdaderamente proporcional a la posibilidad del que debe darlos y a la necesidad del que debe recibirlos. Ello cuando no queden probados dichos ingresos reales del deudor alimentista.
SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADOEN MATERIA CIVIL DEL SEGUNDO CIRCUITO.
Amparo directo 656/99. Marisa Gómez Fernández y coags. 1o. de febrero de 2000. Unanimidad de votos. Ponente: Jorge Mario Pardo Rebolledo. Secretario: Everardo Shain Salgado.


REALIZAR UN AMPARO INDIRECTO.
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
PRESENTE:

JORGE ALEXANDRO ZAVALA MENDONZA, mayor de edad, Soltero, mexicano, médico y con domicilio en esta ciudaden la calle Independencia numero 5602, de la colonia Hidalgo, señalando como domicilio convencional para los efectos de oír y recibir todo tipo de notificaciones en la calle Héroes de Nacataz numero 2113 zona centro de esta Ciudad, despacho Tres, autorizando en dicho domicilio para tal efecto y en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor la C. LIC. MARIA LUISA CAMARA CALZADA, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REALIZAR UN AMPARO
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • Amparo Directo
  • Amparo directo
  • AMPARO DIRECTO
  • Amparo directo
  • Amparo directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS