Realizar un sueño

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Realizar Un Sueño…


Soñar es maravilloso, sobre todo cuando compartes tus sueños con el mundo, cuando tus sueños incluyen a la humanidad, y no solo a los que aprecias. Es sencillo para todossoñar, pero, para la mayoría de nosotros, es casi imposible hacer realidad un sueño, preferimos dejarlos como simples fantasías, cuando encontramos dificultades en el camino, cuando nos rodeamos de gentenegativa que solo nos orilla a tratar de olvidarlos. Pero nos es culpa de ese tipo de personas por las que no hayamos cumplido nuestros sueños. Es responsabilidad nuestra, el no tomar las riendas denuestra propia vida, es no ser suficientemente valientes de levantarnos por la mañana y decir “hoy me toca ser feliz”. Cada día es un sueño ó una pesadilla, dependiendo de nuestra perspectiva de lavida.

Encontraremos obstáculos que nos harán sentir una sensación de querer retroceder y renunciar, pero; los grandes personajes de la historia de la humanidad se encontraron con grandes obstáculos ydificultades. Dificultades que permitieron a estos líderes crecer como personas y seguir luchando por sus sueños; por difundir, el perdón, la comprensión y el verdadero amor a la humanidad, ó porliberar a la gente de la esclavitud, de luchar por la igualdad de la raza humana.

Los objetivos de unos soñadores, que anhelaban con que el mundo fuera uno solo, en el que todos seamos iguales, en elque no exista color ni religión, pobreza ó riqueza. Un mundo en el que solo exista el respeto y el amor por uno mismo y por los demás. Así como dice la frase: “La vida te podrá derribar, pero no setrata de que tan fuerte fue el golpe, sino de cómo te levantaras y seguirás adelante”; esa es la motivación de cada persona al realizar su sueño, si en un momento te pones a pensar y te llegas a sentirsatisfecho contigo mismo, entonces algo malo estás haciendo porque en la vida siempre se trata de dar mucho más de lo que crees que eres capaz, si das lo máximo en cada acto que realizas, entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño realizado
  • Un Sueño Realizado
  • Sueños realizados
  • un sueño realizado
  • Ensayo Comparativo Entre, Un Sueño Realizado Y Continuidad De Los Parques
  • Un sueño realizado resumen
  • Ensayo de cuentos de Juan Carlos Onetti: “El posible Baldi” y “Un sueño realizado"
  • Un sueño realizado de juan carlos onetti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS