Realmlist

Páginas: 10 (2371 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Guia de leveo 1 – 80 para la alianza WoW Por Kryogen Bueno chavos antes de empezar con esta guía que yo mismo les hice para que pudieran subir todos sus monos al 80 de volada quisiera darles algunos tips y algunos avisos para que los chequen y me digan si esta guía necesita algo mas. Se les recomienda que terminen todas las misiones de una zona, no dejen ninguna, por mas fácil que estetermínenla. Las misiones de las mazmorras son una fuente muy fuerte de experiencia, asi que traten de conseguir a alguien que los ayude, si es un 80 es todavía mejor. Después les pasaré otra guía donde están como armar a un tanque, dps o healer. Cuando salgan de una zona y se metan a otra y tengan una profesión asegúrense de que ya no necesitan nada de ahí para que no se están regresando, sino tomen eltiempo necesario para que puedan llevarlo hasta su nivel. SE LES RECOMIENDA QUE CAMBIEN DE ARMADURA AL MENOS 1 VEZ CADA 5 – 8 NIVELES, ESPECIALMENTE SI SON CLASES MELEE (ROGUE, WARRIOR, DK, PALADINS, FERAL DRUIDS). Esto porque es? Porque como dependen mucho de la armadura y de las armas para hacer buen daño, si no son cambiadas constantemente los enemigos tienen vida mas alta como van subiendo de nivelentonces necesitan cosas mejores sino pueden provocar: que si el objetivo es humanoide pueda irse corriendo y jale a mas, que te maten porque hace mucho daño sus habilidades. Con la armadura de leveo (Heirlooms) podría variar algo de lo relacionado con la guía de todos modos contáctame en el juego y te podré apoyar  Las misiones llevan un orden de completacion: VERDE – AMARILLO – NARANJA y ROJOSi tienes misiones que se marcan amarillas en tu quest log pero son dos niveles mas altas que tu, NO LAS HAGAN EN ESE MOMENTO. Ve y busca otra sugerencia de zona de leveo que te dare a continuación y haz esas primero, el punto de esto esque las quest que eran naranjas o rojas para ti se vuelvan amarillas y a tu nivel y ya después puedas hacerlas con calma 

Ok entonces apartir de estoempezaremos la guía de nivel, tomando en cuenta únicamente a la alianza 

NIVEL 1 – 10 Zonas de inicio: Elwynn Forest, Teldrassil, Azuremyst Isle, Dun Morogh Bueno obviamente les enliste todas las zonas iniciales de la alianza. El punto aquí esque pues aquí no hace mucha referencia a cosas, osea realmente si eres humano por ejemplo termina toda las misiones de ahí, pero TODAS, si las acabas es 100%seguro que salgas nivel 10. Items de utilidad Linen Cloth (útil para tailoring y first aid, soltado principalmente por humanoides. Su rango de uso va desde el 1 hasta el 75) Las minas: Copper (Utilizado por todas las profesiones que dependen de minería, su rango de uso va desde el 1 hasta el 75) Las hierbas: Peacebloom, Earthroot, Silverleaf. (La peacebloom la puedes sacar desde el skill numero 1, laearthroot necesitas 50 para que no haya fallas y la silverleaf desde el 1 también)

NIVEL 10 -20 Zonas de segunda categoría: Westfall (Está directamente a la izquierda de Stormwind, por donde esta el famoso Hogger) Darkshore (Llegas ahí apartir del barco de Darnassus) Bloodymist Isle (Esta directamente arriba de Exodar) Loch modan (Esta a la derecha de Dun Morogh) Bueno pues aquí nos empezamosa deslindar de algunas cosas ya que apartir de las zonas de segunda categoría ya se empieza a notar las famosas quest verdes, amarillas, naranjas y rojas. Creo que entienden que cuando una quest esta marcada como verde es porque ya es sencilla para ustedes hacerla, cuando es amarilla significa que están apenas al nivel, cuando son naranjas significa que son complicadas para ustedes y que los van aestar matando seguido y cuando son rojas son imposibles para ustedes y que van a morir.

Aqui realmente les aconsejo que por ejemplo si eres humano y estas en Westfall, procures y acabes las quest que creas convenientes para tu nivel, me refiero a las que te quedan amarillas, no a las que te quedan naranjas y asi. ESTO VA PARA TODA LA GUIA.

Se supone que cuando acabas las quest amarillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • realmlist
  • Realmlist Worldheroes Cataclysmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS