REAS Y PER METROS

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
LO QUE APRENDÍ SOBRE ÁREAS Y PERÍMETROS
Lee detenidamente y resuelve los siguientes problemas:
1. Carlos recorre un terreno en forma de un cuadrado. Si cada lado del cuadrado mide 4 m ¿Cuántosmetros recorrerá si da 3 vueltas?



R……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2. Lorena desea pegar una cinta alrededor de una mesa que tiene la forma de unrectángulo. Si las medidas de la mesa son 4 m de largo por 3 m de ancho ¿Cuántos metros de cinta necesitará para cubrir todo el borde?R……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
3. Pedro pondrá un cordel para proteger un jardín que tiene la forma de un triángulo recto. Tiene las siguientes medidas 5m, 7m y 8 m. ¿Qué tamaño necesitará de cordel?




R……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
4. María hizo un marco de madera para la foto de sus padres. El marco tiene laforma de un cuadrado y su medida es de 30 cm de lado. ¿Cuánto medirá todo el marco?




R……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
5. Carlos recorre un terreno en formade un cuadrado. Si cada lado del cuadrado mide 4 m ¿Cuánto mide el área del terreno?.



R……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
6. Lorena desea pegar una cintaalrededor de una mesa que tiene la forma de un rectángulo. Si las medidas de la mesa son 4 m de largo por 3 m de ancho ¿Cuánto mide el área de la mesa?R……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
7. Pedro pondrá un cordel para proteger un jardín que tiene la forma de un triángulo recto. Tiene las siguientes medidas 5m de base y 8m de altura ¿Qué área tiene el jardín?




R……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
8. Maríahizo un marco de madera para la foto de sus padres. El marco tiene la forma de un cuadrado y su medida es de 30 cm de lado. ¿Cuánto medirá el área del cuadrado?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rea Y Per Metro 10
  • Per Metro Y Rea Del C Rculo
  • El Deterioro De La Calidad Del Aire Dentro Del Per Metro Urbano
  • Rea Y Per Metro De Un Tri Ngulo
  • reas
  • reas
  • reas
  • Dota Store Per reas y Funciones de Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS