Reavivando la visión de Dios

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Reavivando la Visión de Dios para la Iglesia
Introducción
“Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos; en medio de los tiempos hazla conocer” (Habacuc 3:2)
La visión y la obra de Dios sonalgo que se debe atender, cuidar y avivar constantemente. La obra de Dios, y es su Espíritu Santo quien la nutre; pero ha sido encargada a seres humanos sujetos a pasiones, diferentes estados de ánimo,pensamientos fluctuantes, etc. La obra de Dios refleja su voluntad establecida sobre la tierra.
De igual manera, la visión y el ministerio de la iglesia es algo que tiene que ser reavivadoconstantemente para que esta no se quede estática muera.
A. La visión de la Iglesia debe ser la misma visión de Dios.
La visión de la Iglesia tiene que ver con la voluntad perfecta de Dios, quien no quiereque ninguno perezca sino que todos procedan al “arrepentimiento “(2 Pedro 3:9). Pero muchas veces la iglesia descuida esa visión por diferentes razones y es necesario buscar la presencia y ladirección de Dios para reavivarla.
La visión vino de Dios a Abraham (Génesis 13: 14-17; 15 :5), a los doce discípulos (Juan 4:35), a Pablo (Hechos 26:16-19) y a muchos siervos del Señor.
No tener visiónen la iglesia es como navegar sin brújula, caminar en la noche sin una lámpara o viajar a algún lugar distante sin un mapa o una dirección clara. Es como conducir un auto con el parabrisas empañado enmedio de la lluvia.
Muchos pastores y líderes han perdido la visión que Dios le dio a la iglesia y se han enredado en cosas infructuosas. Como resultado, han perdido la motivación por la vision, lapasión por el ministerio y finalmente han abandonado el trabajo diligente en la obra del Señor.
Este es el tiempo de Dios para la iglesia y para nuestras vidas. Es tiempo de reavivar el fuego de lavisión que Dios nos ha dado y avanzar a grandes cosas en el trabajo del ministerio.
B. ¿Por qué debemos reavivar la visión de Dios?
1. La visión nos marca la Pauta (Filipenses 3:13-14)
La visión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Visión de Dios
  • la vision de DIos
  • Activando Mi Visión Dentro De La Visión De Dios
  • La Vision De Dios Para Tu Vida
  • Conociendo La Vision De Dios
  • Comprometidos con la visión de dios
  • La Vision De Dios
  • Reavivamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS