REBELDE

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES

LIC. DIANA EUCEDA

CASO: ralphlauren trata de lograr mayor armonia racial

ALUMNA:
Sunuhamy ludibeth matute 20061006787

SECCION 1101

marzo, 2012 

1 ¿QUE CONSEJOS PODRÍA DARLE A LAUREN PARÁ LOGRAR UNA MAYOR DIVERSIDAD ENEL AMBIENTE DE TRABAJO DE POLO?
* Dar un mejor puesto a los latinoamericanos y afro descendientes, ya que esto les ayudaría a ser respetados y podrían mejorar su relación con los demás compañeros yno intentar desquitársela con otros y el demostraría que si tiene importancia el tema de discriminación.
* Implementar ejercicios de personal con los que ellos no quieren o no se llevan y queaprendan a hacer trabajos en equipo donde uno dependa del otro para lograr cumplir con lo establecido.
* Convencer a los empleados de que la única manera de mejorar es aceptando trabajar con personasde diferentes razas y culturas.
* Ralph debería implementar talleres de relaciones raciales no solo para los gerentes, deberían ser también para sus empleados para mejorar el ambiente de trabajoentre las diferentes razas y culturas que laboran en la empresa y todos tengan el mismo conocimiento en cuanto a diversidad de cultura.


2 ¿PIENSA QUE EL INCIDENTE DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO ESSÍNTOMA DE UN PROBLEMA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN? O ¿SOLO ESTABAN LOS EMPLEADOS HISPANOS Y DE COLOR COMPORTÁNDOSE COMO LES PARECÍA MEJOR?
Si, existe un problema de discriminación dentro de laorganización, ya que las personas hispanas y las de color se sentían mejor juntos, por que se apoyaban entre ellos y se nota que el ámbito laboral diario es igual que en la fiesta y no debería de ser así,en un evento como ese las personas deben interactuar y participar celebrando y compartiendo con los demás, pero ellos consideraron que existe una desigualdad de derechos laborales por eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebelde
  • Rebeldes
  • REBELDE
  • Rebeldes
  • Rebeldes
  • Rebeldes
  • Rebelde
  • rebeldes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS