Rebelion en la granja reseña

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
REBELIÓN EN LA GRANJA.

Habla de una granja, en donde no les gustaba el mal trato. Un día hubo una reunión en el granero central se presentaron los tres perros bluebell, jessie y pincher los cerdos, las gallinas, las palomas, las ovejas y las vacas, los caballos bóxer y clover, murie la cabra blanca y benjamín el burro, mollie la yegua, la gata, moses el cuervo no se presento. Esa noche elviejo mayor les hablo de un sueño que recientemente había tenido en el cual les habla donde recordaba una canción de su infancia vestía de Inglaterra. Les dio un discurso acerca que los humanos no pueden hacer nada que ellos podían no daban leche, no ponían huevos y no hacían los labores de ellos podían.

Pasaron los días y el viejo mayor falleció mientras dormía, dos cerdos Napoleón ySnowball siguieron con lo que el viejo mayor les había trasmitido ellos en la siguiente junta hablaron sobre la rebelión, en la cual algunos animales estaban de acuerdo pero mollie estaba indecisa con esta acción que los cerdos querían hacer. La rebelión se llevo mucho antes que ellos pensaran fue un día en el cual los animales no habían comido en un par de días, y las vacas estaban molestas entonces sedesataron y atacaron a los subordinados de jones, en toses todos los animales empezaron la rebelión, snowball fue ferozmente contra jones y jones disparo su escopeta pero no logro darle entonces jones fue expulsado de su propia granja gracias a los animales, mollie estaba tan asustada en ese momento ella desde un principio no le parecía esta acción de la rebelión, ese día fue conocido como labatalla en el establo de las vacas.

Los animales después de la batalla en el establo de las vacas tuvieron una reunión los animales más inteligentes de la granja eran los cerdos ellos llevaron las reuniones acabo sobre lo que sucedería con la granja los próximos días ellos elaboraron 7 mandamientos animales, pero el principal y el que los animales pudieron aprenderse es el ¨cuatro patas es amigo,dos patas en enemigo¨ fue el principal lema en la granja cambiando de nombre a granja animal.

Napoleón y snowball se reunieron para llevar a cabo una reunión Napoleón quería que los animales empezaran con la cosecha porque si no tendrían alimentos, snowball quería que construyeran un molino gracia ello ellos podrían descansar más tiempo.

Siguieron con esto del molino por un tiempo,los animales se reunieron con snowball, en eso un perro salió y estuvo persiguiendo a snowball, logro escapar los animales un poco sorprendidos de cómo sacaron a snowball de la granja, en eso llego Napoleón con barios perros que el mismo secretamente había estando criando.

Napoleón había cancelado la creación del molino pero repentinamente decidió seguir con ellos los animales solo sereunirían los domingos para saber lo que ellos se encargaran de hacer toda la semana, Squealer un cerdito que podía convencer a todos les hizo ver que su camarada snowball nos había traicionado y que el camarada Napoleón, fue el que lo descubrió y que él era el verdadero dueño de los planos del molino y no snowball.
La construcción del molino se llevo a cabo durante mucho tiempo, los animales ya teníanuna gran parte del molino terminado una gran tormenta los animales salieron de el granero en donde se encontraban se dieron cuenta de que el molino estaba destruido, todos estaban consternados al ver que el duro trabajo estaba hecho trisas. Los animales tuvieron que empezar de nuevo con la construcción pero con el doble de paren para que con una el aire no se destruyera de nuevo.

Los animalessiguieron con su trabajo pasaron los días y se descubrió que snowball estaba en este asunto del molino, los animales no creían que él fuera capaz de a ver hecho esto menos bóxer él era fiel a Napoleón pero se negaba a creer, los animales siguieron trabajando había sospechas de que snowball estaba entrando de nuevo en la granja a interferir en la granja.

Los animales por fin terminaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebelion En La Granja (Reseña)
  • Rebelion en la granja (reseña)
  • Reseña del libro Rebelión en la granja
  • Reseña de rebelion en la granja
  • Reseña del primer capitulo de La Rebelion en la Granja.
  • Reseña Rebelión En La Granja
  • Reseña Rebelión En La Granja
  • Rebelion en la granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS