Rebelion En La Granja

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Ensayo Rebelión en la granja
Este libro se desarrolla en una granja llamada “Granja Manor” en donde vivían muchos animales y su dueño el señor Jones y su esposa, la señora Jones. Algunos de estosanimales eran el caballo Boxer y las yeguas Clover y Mollie, los perros Bluebell, Jessie y Pincher, el cerdo mayor, y los cerditos Snowball, Napoleón, y Squealer, Muriel la cabra y Benjamín el burro.Una noche el cerdo mayor , que era muy sabio y ya que tenía 12 años, les quería comunicar algo a todos los animales de la granja, se reunieron y comenzó a hablarles de la esclavitud de la que eranvictimas los animales de los hombres y les hablo de que ellos podían vivir mejor pero el ser humano no los dejaba así que les propuso que se unieran todos los animales y comenzar la rebelión en contra delser humano para poder ser libres, entonces les enseño la canción de bestias de Inglaterra y los animales se emocionaron mucho y empezaron a cantarla pero despertaron al señor Jones y todos se fuerona dormir.
Tres días después el viejo mayor murió pero la rebelión se estaba haciendo en secreto y los animales más inteligentes eran dos cerdos:
Snowball y Napoleón. También estaba otro cerditollamado Squealer que era muy buen orador.
Un día el señor Jones se emborracho y olvido darles de comer a los animales y cuando llego a casa se quedo dormido así que los animales lo atacaron pero Jonesdespertó y el y sus trabajadores atacaron también pero los animales les estaban ganando así que Jones, su esposa y sus hombres huyeron. Fue un gran triunfo y la granja era finalmente de ellos y sedecicieron de todo lo que usaban para controlar a los animales. Después de eso comenzaron a comer.
Al día siguiente se reunieron y los cerdos dieron el comunicado de que podían leer y escribir así quecambiaron el nombre de la granja manor a “Granja Animal” y les dijeron a los animales que habían escrito los siete mandamientos para los animales.
Comenzaron a trabajar duro para obtener comida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelión de las granjas
  • rebelion en la granja
  • LA REBELIÓN EN LA GRANJA
  • REBELION GRANJA
  • Rebelion en La Granja
  • Rebelión en la granja
  • rebelion en la granja
  • Rebelion En La Granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS