Rebelión En El Cielo.

Páginas: 20 (4995 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Amor cautivo “Rebelión en el cielo”
Fue hace tanto tiempo que ocurrió, y aun así lo recuerdo bien.
No hace falta decir mi nombre, pues aquí lo único importante es la historia en sí.
Basta decir que fui protagonista de la más grande rebelión –como se ha conocido hasta hoy - que ni se dio antes, ni se dará de nuevo: La rebelión en el cielo.
Al entender las limitaciones de la mente humana,trataré de explicar lo más comprensible que pueda. Tal vez este escrito nunca llegue a manos humanas, sin embargo he tenido la osadía de escribirlo, aun a sabiendas que si soy descubierto, la eternidad que he pasado en este tormento vendrá a ser como un minuto comparado con lo que podría pasarme.
Realmente no sé que me impulsa a escribir esto, tal vez el deseo de relatar con dignidad la derrota quetuvimos hace miles de miles de años en aquella guerra que de antemano teníamos perdida.
Antes de continuar con este punto, quisiera añadir al relato la descripción de mi muy antigua morada: El cielo.
Para los humanos es muy fácil hablar del cielo, basándose únicamente en los escritos del Altísimo, hablando cosas que no entienden, ni entenderán dado su mente finita.
En el cielo existen millaresde millares de seres, entre ellos ángeles, arcángeles, serafines, querubines, y otros más que no me es permitido revelar. Cada uno de estos seres tiene una función específica, así como un rango o posición. Así pues, los ángeles se dividen en “mensajeros” y “guerreros”; los primeros conservan el nombre de ángeles, mientras que los guerreros son llamados arcángeles, cuya función es representar enforma simbólica el poderío del reino de los cielos.
Yo fui creado con la función de gobernar sobre ángeles mensajeros. Nosotros lo que hacíamos era llevar la información desde el mismo trono del Altísimo hasta los confines del Paraíso.
Otro grupo son los serafines, los cuales son muy diferentes a los dos grupos anteriores, tanto en apariencia como en sus funciones. Así como los arcángelesrepresentan el poderío del Altísimo, los serafines son sus ministros y representan su santidad. Estos seres no pueden ver al Altísimo a la cara, ni siquiera a sus pies, solo vuelan a su alrededor con sus cuerpos cubiertos por dos pares de alas.
Finalmente, están los querubines, con quienes comenzaron los problemas.
Los querubines son un grupo poderoso de ángeles, y están por encima de todos los demásgrupos, ya que su función es aun más importante que la de los serafines, dado que cubren y guardan el trono del Altísimo, representando tanto su santidad como su poderío.
Este grupo apareció con la creación de un querubín “grande y protector” para el trono del Altísimo, al cual se le dio el nombre de Luzbel.
Este ser era hermoso en verdad, muy fuerte y con un atractivo único entre todos los demásseres. Después del Altísimo en sus tres esencias, este ser era tenido en consideración en el cielo, dándosele una “especie” de reconocimiento por los demás ángeles.
Tanto Luzbel como los demás seres descritos anteriormente, fuimos formados con ciertos principios, tales como santidad, alabanza, adoración, existencia y uno muy peculiar que también le fue dado al hombre: El libre albedrío, el cualfue usado por vez primera por el grupo de los querubines, mas específicamente por Luzbel.
Recuerdo todavía cuando fui llamado a la presencia de los “siete ángeles mayores” quienes eran los portadores de los decretos del Altísimo y recibían la información directamente de él. Esta información se nos daba a ciertos gobernadores de ángeles mensajeros, los cuales éramos cuatrocientos, y así pasábamosdicha información a los demás ángeles del Paraíso.
En esa ocasión en que fuimos llamados, Gabriel, el líder de estos siete ángeles nos dijo que algo grande estaba por suceder, por lo cual se requería que se alistara todo tipo de instrumento de alabanza, así como los cantores, y que estuviésemos preparados para esa ocasión tan especial como nunca antes se hubiese preparado en el cielo.
Nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelion
  • la rebelion
  • rebelion
  • rebeliones
  • Rebelion
  • Rebelion
  • la rebelion
  • Rebelion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS