Rebranding y Restyling

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015


Palabras de Glosario

Rebranding: Estrategia de marketing basada en el cambio de marca (incluida su denominación) para conservar su posicionamiento en el mercado.
Implica cambios radicales en ellogotipo de una marca, el nombre, la imagen, la estrategia de marketing y temas publicitarios. Estos cambios generalmente tienen como objetivo reposicionar la marca / empresa, en ocasiones dedistanciarse de connotaciones negativas de la marca anterior. También se pueden comunicar un nuevo mensaje (nuevos propietarios, nuevos gestores, etc.)






Restyling: Estrategia de marketing que consiste enactualizar una marca existente (en ningún caso su denominación) con el fin de modernizarla y adaptarla a una nueva circunstancia de la marca (necesidad de un cambio de percepción o una nuevaexigencia del mercado).

Nota

¿Cómo utilizar Whatsapp como herramienta de marketing?
11-02-2015 12:45 pm

México, D.F.- Esta aplicación evolucionó el mundo de la comunicación, ya que permite establecerconversaciones de forma efectiva sin la necesidad de un gasto adicional. Sin embargo, en muchas ocasiones su desempeño está subestimado, ya que para la mayoría de las personas sólo tiene finesrecreativos.

Muy pocos pensaría que este chat de mensajería multiplataforma con 400 millones de usuarios activos al mes, puede utilizarse para otros fines, entre ellos, como un apoyo para tu estrategia demercadotecnia. A continuación algunas consideraciones para utilizar de manera eficiente Whatsapp.

Crea un grupo para tus clientes

Una buena recomendación tener un número para uso exclusivo de cuestioneslaborales, a fin de evitar confusiones con tus clientes. Comparte este grupo entre tus clientes habituales y los que tienen grandes posibilidades de convertirse. Los contenidos de este chat deben estarorientados a despejar dudas, compartir consejos y atender las dudas de los clientes de forma más rápida que por otros canales.

Brinda atención personalizada

Algo que te distinguirá de tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief rebranding
  • Ejemplos fallidos de rebranding en el mundo
  • Rebranding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS