rec

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
ACTIVIDADES
1-Escriba 3 argumentos que sustenten la importancia de la Administración de Recursos Humanos.

a) La administración de Recursos Humanos es importante porque genera cambios positivosdentro de la empresa con el fin de lograr y cumplir con los objetivos y metas de la organización, utilizando técnicas de selección de personal evaluando aspiraciones, conocimientos y habilidades de loscandidatos seleccionados, programación de constantes capacitaciones que permitan mejorar las debilidades del desempeño del personal y desarrollo de la empresa.

b) La administración de Recursos Humanoses importante porque vela por las necesidades del personal y de la empresa utilizando diferentes técnicas evaluativas y de capacitación para mejorar los procesos administrativos enfocados con laplanificación, organización, dirección y control en cada toma de decisión en pro del crecimiento de la persona y la institución.

c) La administración de Recursos Humanos es importante porque le interesasatisfacer las necesidades del individuo, la empresa y dar un beneficio social-económico al país utilizando la habilidad y conocimiento de lograr cumplir con el trabajo y objetivo de la organizaciónadministrando correctamente cada tarea y responsabilidad empleados por la motivación, supervisión, integración y apoyo al desarrollo del personal en alcanzar un nivel de desempeño y calidad dentro dela empresa y sociedad.

2-¿Están ustedes de acuerdo con la siguiente aseveración?: “Las actividades de los recursos humanos contribuyen directamente al mejoramiento de la productividad al identificarmejores formas de alcanzar los objetivos de la Organización y de manera indirecta al mejorar la calidad de la vida laboral de los empleados”. Fundamenten su respuesta.

Estamos totalmente de acuerdo,porque los recursos humanos nos permite crecer como personas en cada tarea asignada y así poder demostrar nuestro desempeño y esfuerzo que nos permitirá avanzar profesionalmente dentro y fuera de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REC
  • Rec
  • recado
  • Recado
  • el recado
  • Rece
  • RECO
  • la rec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS