recaudacion del capital

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Recaudación de capital
Presentaremos nuestro proyecto a Grupo Mac Rotativas la cual proporcionara a nuestra pequeña empresa una maquina recicladora y también el capital,beneficiándonos ambas empresas puesto que en el convenio realizado se postula que Ecologic Paper dará publicidad a grupo Mac Rotativas.
Ecologic Paper realizara diferentes eventos delos cuales se apoyara para recaudar lo necesario para el mantenimiento de la máquina y beneficio de otras empresas asociadas con Ecologic Paper.
Las empresas que se encuentranasociadas con Ecologic Paper son:
Scribe
Norma
Estrella
Periódico el Sol de Toluca


A las empresas “Scribe”, “Norma” y “Estrella” serán beneficiados mediante eventos dondese promocionaran sus productos que están a la venta y lo que buscan innovar. Los eventos se llevaran a cabo en las mismas empresas y en nuestra escuela con el fin que la gente seinterese más por los productos que ofrecen. La entrada será para todo el público en general, la entrada al evento será de $30 pesos los adultos y $20 pesos los niños, en dichoevento habrá talleres para crear conciencia en el cuidado ambiental, actividades recreativas para niños y adultos, rifas, venta de productos de las marcas antes mencionadas.

Deigual forma firmaremos un tratado en el que solo productos de las marcas asociadas se vendan en la papelería de nuestra institución. Realizaremos una campaña semestral (al inicio decada semestre de nuestro ciclo escolar) en la que se oferten productos a menor costo de las marcas “Scribe”, “Norma” y “Estrella”.

En el caso del periódico “El Sol de Toluca”solo le proporcionaremos el papel ya procesado para que este pueda seguir produciendo periódico. Beneficiándonos ambas empresas ya que ambas estaremos generando ganancias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recaudacion
  • Recaudacion
  • recaudación tributaria
  • Recaudación de impuestos
  • recaudacion fiscal
  • Intendencia de recaudacion
  • Recaudación de fondos
  • recaudación fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS