Rececion economica

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
La recesión económica en México, confirmada por el Sistema de Indicadores Cíclicos, quienes aportan un registro mensualmente a la INEGI, además de definir a un ciclo económico como el tramo que vade un punto máximo al siguiente, me da la idea de que en un futuro, no muy lejano, México se convertirá en un país sumamente pobre, la cual nos afectara a todos, desde los trabajadores con los mejoressueldos, y con mayor razón, a los empleados que cuentan con un empleo mal pagado.
La devoción de gobernadores sin conocer, no interesarse en lo más mínimo por lo que nos proponen, ni lo que presentanlas gráficas en las cuales son registradas las formas y maneras en la que realizan ciertas acciones, como se aprovechan del dinero que les brinda el país para sus beneficios, la publicidad, para máscorrupción, etc.
Desde un principio el voto comprado, engañado, etc. Convierte a México en un país injusto, corrupto.
El punto máximo que antecedió a la crisis de 2009 se registró en abril de 2008,mientras que el más reciente se dio en junio de 2012; esta recesión se ve equivalente a la última que se presentó durante el sexenio de vicente fox.
 llevan a un montón de personas al poder,personas que desconocen totalmente las necesidades de nuestro país, personas frías y calculadoras siempre persiguiendo la riqueza, sin importarle el pueblo de los estados unidos mexicanos, para ser un buengobernante hay que conocer, hay que sufrir, hay pasar por las necesidades. y no tratar de aprender ya, en el ejercicio de sus funciones, habemos mexicanos comprometidos con nuestro pueblo, pero sinembargo sin la oportunidad de servir, y siempre tenemos que aguantar a los recomendados para seguir con su imprudencia, necedad, de escuchar que es lo correcto.
Las diversas crisis económicas que hemosvivido en el pasado reciente, son muy diversas y posiblemente las mismas que me impulsaron a escribir sobre el desempeño del Presidente Vicente Fox.
Una nueva crisis nos alcanzó cuando menos lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rececion
  • Rececion De Documentos
  • Economista
  • Economista
  • Economistas
  • Economista
  • Economista
  • Economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS