Recensión sobre PLAN DE AJUSTE DE LA ZONA METROPOLITANA DE SEÚL

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013

PLAN DE AJUSTE DE LA ZONA METROPOLITANA DE SEÚL

(SEOUL METROPOLITAN AREA READJUSTMENT PLANNING ACT)


El propósito de esta Ley es contribuir al reajuste ordenado y equilibrado del desarrollode la Zona Metropolitana de Seúl, Corea del Sur. Se quiere estudiar las poblaciones e industrias que están excesivamente concentradas en esta zona prescribiendo cuestiones necesarias sobre laformulación e implementación de un plan integral para el reajuste del Área Metropolitana.

Primero de todo se hace una breve descripción de todos los conceptos clave que aparecerán más tarde en el Plan,como por ejemplo qué es el Área Metropolitana de Seúl. Se definen también tres tipos diferentes de situaciones: la zona de hacinamiento de población e industrias ("overcrowding-inducing facility"), lazona de proyectos de desarrollo a gran escala ("large-scale development project") y las zonas industriales ("industrial area").

A continuación se exponen los motivos y objetivos del plan, loscuales se resumen en: Cuestiones relativas a la distribución de la población, las industrias, etc; la división de las regiones, la gestión de las instalaciones y servicios públicos, la preservación delmedio ambiente y ayudas. También se exponen los participantes en este proceso, quienes pertenecerán a un Comité (Seoul Metropolitan Area Readjustment Committee), compuesto por un presidente (el PrimerMinistro), dos vicepresidentes y no más de dieciséis miembros.

La implementación de este plan es bastante parecido al de España: 1) Los jefes de los organismos de la administración central y elAlcalde formularan el plan de ejecución de su respectiva jurisdicción y lo presentarán al Ministro. 2) El plan de aplicación deberá ser finalizado por la deliberación del Comité del Área Metropolitana deSeúl. 3) Se abrirá un plazo de información pública. 4) el Ministro hará un informe completo sobre los registros de los resultados al Comité para la aprobación final.

A partir del Artículo 6 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zona metropolitana
  • Zona metropolitana
  • Zonas Metropolitanas
  • reciclaje en la zona metropolitana de guadalajara
  • Zona Metropolitana De Aguascalientes
  • Caracteristicas de la zona metropolitana de jalisco
  • Vias rapidas zonas metropolitanas
  • Recension Punto Y Linea Sobre Plano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS