recepción del beisbol

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
EJERCICIOS PARA RECEPCIONAR
1. Pasarse la bola de uno a otro. Por parejas.
2. Pasarse la bola el uno al otro y por cada recepción que hacen retroceden un paso atrás.Por parejas.
3. Pasarse la bola el uno al otro pero al recepcionar, se recepciona con una mano (la mano mala) y se lanza con la otra (la mano buena). Por parejas.
4.Pasarse la bola el uno al otro y por cada recepción que hacen retroceden un paso atrás; es el mismo ejercicio que el del punto dos pero en este ejercicio se recepciona conuna mano (la mano mala) y se lanza con la otra (la mano buena). Por parejas.
5. Por grupos de cuatro se lanzan y recepcionan la bola unos a otros en el sentido de lasagujas del reloj.
6. Por tríos y formando un triángulo entre los tres… uno de ellos lanza la bola rasa, el otro la coge a ras del suelo y el otro la lanza normal hacia labase.
7. El mismo ejercicio que el punto seis pero la persona que coge la bola a ras del suelo, a la hora de recogerla, la tiene que recoger con una mano (la mano mala)y se lanzarla con la otra (la mano buena). Por tríos.
8. Uno lanza la bola donde quiera (la bola puede botar), el otro la recoge y la lanza rápidamente a la base para elque está en la base la recepcione. Por tríos.
9. Por parejas, los dos en línea y mirando los dos al mismo sitio de tal modo de que uno le dé la espalda al otro… lapersona que le está mirando la espalda le lanza la bola dando un bote en el suelo y a la vez que le lanza la bola tiene que darle una orden para que la otra persona que no leestá mirando ya que le está dando la espalda se gire y recepcione la bola.
10. El mismo ejercicio que el nueve pero en este la bola se lanza sin el bote en el suelo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El beisbol
  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS