recepcion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Reservacion
En términos generales, por reserva, se designa a aquella acción de solicitar la separación de un lugar o de varios, ya sea para ir a cenar a un restaurante de lujo o moda quegeneralmente cuenta con una importante afluencia de gente y por ende no sobran los lugares, entonces, se acostumbra a trabajar con la metodología de reservas para conseguir un lugar en el mismo. También, a lahora de viajar en determinados transportes públicos o privados, para hospedarse en un hotel o para asistir a algún espectáculo se usa la práctica de la reserva para asegurarse un lugar en ellos.
Porotra parte, la guarda, custodia o prevención que se hace de determinada cuestión o cosa, también se la designa con la palabra reserva.
Asimismo, cuando alguien en una determinada situación que loexige, se desenvuelve con discreción para no levantar sospechas sobre ese hecho en cuestión que se prefiere mantener en secreto y a resguardo, se usa la palabra reserva para describir tal comportamiento.Por otro lado y a instancias de ámbitos como el deporte y el militar, el término reserva ostenta un especial significado, ya que de esa manera, por ejemplo, en el primer caso, el del deporte, másprecisamente en el fútbol, se designa con la palabra reserva al nivel en el cual juegan los jugadores que no son los titulares de un equipo. Y en el caso del contexto militar, se llamará reserva a aquellaparte del ejército que no se desempeña de manera activa.
También, a aquellos territorios destinados y reservados exclusivamente para la defensa de una cuestión altruista, como pueden ser unacomunidad aborigen, una zona de concreto y cierto interés biológico o las áreas revestidas de interés por la flora, la fauna y la vida silvestre que se desarrollan allí, se las designa popularmente con eltérmino de reservas.
Y finalmente, los recursos o elementos con los cuales se cuenta para resolver una necesidad o llevar a cabo una determinada empresa, se los designa con el término de reserva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recepcionista
  • recepcion
  • recepcion
  • recepción
  • recepción
  • Recepcion
  • Recepcionista
  • recepcionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS