Recesion En Europa

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Introducción

En la siguiente presentación hablaremos sobre la Pre-crisis en europa
Oficialmente en recesión luego que los acontecimientos de esos meses terminarían por ahogar lasesperanzas de la crisis en la que se encontraba europa .
Una recesión es un decrecimiento de la economía, de la producción, del producto interno bruto de un país.
Muestra de los problemas que hacomenzado a vivir la zona europea son los resultados del desempleo en países fuertes como es Alemania, donde aumentó el índice más de lo previsto. De igual forma la producción industrial bajóconsiderablemente en todos los países miembros de la comunidad europea.

El concepto de “recesión” se comenta en Europa se comenta por distintas razones, una de ellas es que el viejo continente se contraeeconómicamente por tercer mes consecutivo, y es que el último mes se evitó un índice negativo por el mínimo crecimiento del 0,2%.
Actualmente Europa es seguida por sondeos internacionales en materiaeconómica, por lo que cualquier cosa que ocurra arroja resultados al corto, mediano y largo plazo sin demora, y ello se dejó ver en la información financiera presentada por Markit (Empresa deinformación financiera a nivel mundial.

Europa engloba un conglomerado de países muy importantes para la economía mundial, por esta razón muchos están asustados de lo que acontece en el viejo continentepues es un “enfermo peligroso” para la estabilidad mundial, la que ya ha estado complicad por el tema que se vive en Estados Unidos. Expertos afirman que la manera más rápida de irradiar inestabilidadmundial es por medio de la banca.

Europa comienza a vivir una recesión que se preveía, pero no llegaba. Los expertos aseguran que los riesgo para el resto del orbe son grandes.

A  mediados delaño 2002, las principales economías del mundo, EEUU ,Europa, Japón, habían entado en un firme proceso de recesión, en donde no se veía horizonte alguno con condiciones que aseguraran una rápida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recesión
  • recesion
  • RECESION
  • Recesion
  • RECESIONES
  • Recesión
  • recesion
  • Que es recesión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS